El asesino

71 2 0
                                    

Después de aquella noche la cual puso punto final a la vida del científico...que logro crear la mayor arma, jamás se supo del paradero de esa bestia...

Se reportan 2 asesinatos y 1 herido en un parque de la ciudad de México, entre las víctimas se encuentran 2 hombres que fueron los fallecidos y 1 mujer que fue trasladada lo más rápido posible al hospital mas cercano. Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados desmembrados, con mordidas en el cuerpo y marcas de garras que probablemente hayan sido hechas por algún animal, según las autoridades.
Las investigaciones serán llevadas a cabo, junto con la autopsia de los cuerpos para poder explicar su muerte.

Ha pasado más de una semana del incidente del parque de la noche del 8 de Octubre. Las respuestas de las autoridades no son concretas, ya que según la autopsia de los cuerpos solo presenta que fue el ataque de una bestia, en las heridas y mordidas por este se encontró una gran cantidad de químicos, se cree que puede ser algún animal de experimentos que se escapo de su área, lo que no explican fue que según las áreas cerca y zoológicos todos sus animales están completos, además es extraño que no haya podido ser visto antes por la ciudad, lo que llamó la atención de las autoridades fue que en la escena del crimen se encontró una frase escrita con sangre en el suelo "amigos por siempre" se cree que alguna persona pueda estar detrás de esto, pero no se tienen respuestas claras...
Para ayudar a las autoridades tendremos el testimonio de la señorita Boswell, víctima de aquel incidente, que aun se encuentra en él hospital. Nos narrará lo ocurrido de aquel día.
-Eran aproximadamente las 11:30 de la noche, salí al parque un rato a caminar, la noche era un poco fría, me senté en el lado este del parque, contemplaba el cielo, cuándo escuche un ruido a unos pocos metros de mi, vi a una chica sentada, me dio curiosidad ver a alguien mas a estas horas de la noche, así que me pare del lugar en el que estaba camine hacia ella y me senté a su lado, estaba vestida de negro completamente, aparentaba unos 18 años de edad, al ver su vestimenta, blusa negra, jeans negros, sudadera negra, todo negro; lo primero que pensé fue que tuvo la pérdida de algún familiar, decidí ensamblar una conversación con ella salude con un simple -hola- al cual ella respondío, se veía triste, bueno empezamos a conversar, hasta que le pregunte -¿qué haces aquí, tan tarde?-  ella respondió que salio de casa, porque tenia muchos problemas, no sabia que hacer, solo salio para despejar su mente un rato; seguí hablando con ella. Dos chicos pasaron por en frente de nosotras, al parecer solo conversando de temas irrelevantes, ella los miro y dibujo una sonrisa en su rostro, cosa que fue un poco extraña, algo que llamó mi atención de ella fue que con un mechón de su cabello tapaba su ojo izquierdo, la curiosidad mató al gato, no es así, no me reuse a preguntar, ni ella tampoco a mostrár, quito su pelo se su cara, si que me asusté tenía una horrible cicatriz en su ojo izquierdo era una rajada  en su ojo de unos 10 centímetros aproximadamente, pero ya que solo era una cicatriz, aunque dijo que su vista era perfecta que no le afecto en nada y que esa cicatriz fue hecha en una pelea. Vi la hora pasaba de las 12 am. ya era tarde, me levante del sitio, le dije a ella que era mejor que se fuera, que probablemente sus padres estarían preocupados, no dijo nada y solo sonrió, escuchamos a aquellos chicos cerca aún no se habían ido, ella me dijo que seria mejor que me fuera, yo le dije lo mismo, me miro y respondió "a los amigos se les cuida, pero no se les mata" esa frase me dejo perpleja y solo me fui del lugar, había caminado unos cuantos metros del lugar, escuche gritos cerca, corrí en dirección hacia ellos, fue la peor decisión de mi vida, correr hacia ese lugar, cuando llegue me tope con una escena grotesca, había una bestia que media mas de 2 metros, era horrible, eran como en esos mitos de los hombres lobos, parecía un lobo, un perro tal vez, pero era seguro que su cuerpo tenía forma humana, no se que era o porqué estaba ahí. Logré ver que a las personas que atacó eran los chicos que había visto antes, sus cuerpos estaban destrozados, esa bestia los había destrozado, sus cuerpos, todo... cuando me vio con una voz áspera pronuncio -no te dije que te fueras- sin dudarlo se lanzó hacia mi, sentía sus enormes garras como cuchillas por todo mi cuerpo, su hocico, sus enormes colmillos destrozando mi cuerpo, trataba de gritar, pero no podía, sentía que estaba al bordo de la muerte, cuando se acerco a mi odio y me susurro -"a los amigos se les cuida, pero no se les mata, ¿amiga?- todo se torno negro, solo sentía dolor en mi cuerpo, escuchaba voces, cuando volví a recuperar la razón desperté en el hospital...

Ese fue el testimonio de la señorita Boswell, quien después de que se recupere, será llevada a un hospital psiquiátrico, para ver su salud mental.

Muchos creen y hacen conspiraciones que fue el experimento de aquel científico, pero las autoridades aseguran que fue asesinado.    

Experimento XJZ01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora