Volviendo al pasado

34 2 0
                                    

Quien lo diría ahora deseo morir, cuando antes amaba la vida y luchaba por ella, volviendo al pasado, vueltas y vueltas, para encontrar la razón...

Mi nombre es Nora, tengo 18 años de edad, estudiante de sexto semestre en medicina, sufro depresión, esquizofrenia e incluso psicopatía, raro ¿no?, tantas cosas para una cabeza, pero a quien le importa, yo no sufría de estas condiciones mentales o eso creó...

Yo era una niña feliz en el pasado, lo tenía casi todo, amor, cariño, mis padres e incluso bienes materiales; ¿qué mas podía pedir? Ja, pero todo eso cambio después de aquel día, como olvidarlo...
Llegue a casa de la escuela como de costumbre, mis padres estaban felices o eso creí yo, llegue como de costumbre, salude a mi madre que estaba en la cocina

-Hola mamá
-Hola linda, ¿cómo te fue en la escuela?- pregunto ella como de costumbre, yo respondí que todo de maravilla, como siempre.
Salí del lugar, me fui a mi habitación a dormir un rato, cuando desperté la comida ya estaba lista, llegue a la mesa comí con mis padres como de costumbre, pero esta vez sentía una atmósfera rara, como una tensión entre ellos, no le di importancia, pues yo se que en todos lados hay problemas, al parecer ellos lo tenian, dejaría que lo resolvieran ellos. Termine la comida, fui a hacer mis deberes los termine; llegaron mis amigos por mi, para ir a jugar como todas las tardes, así fue la tarde transcurrió normal, llegue a casa la puerta estaba abierta, entre sin hacer ruido y escuche unos gritos adentro, corrí hacia el lugar, eran mis padres discutiendo, ellos no me vieron, pero bueno, ¿cualquiera tiene problemas? No es así. Pasaron los días y la relación de mis padres se volvía mas tensa, eso me preocupaba, pero lo deje pasar, no se si fue la mejor idea.
La actitud de mis padres no solo cambio entre ellos, también la cambiaron conmigo mi padres hablaban menos conmigo, mi padre la pasaba mas ausente de casa, mi madre si que actuaba diferente.

Eso solo fue el comienzo de las cosas...

Experimento XJZ01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora