[...... El se adherio a mí.......]
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Al despertar de aquel desvanecimiento, ya habían transcurrido algunas horas en alta mar, llegando él alba, decidí salir de la cabina, esperando noticias de Williams, pero solo encontré oficiales de la guardia costera interrogando a cada uno de los tripulantes.
Uno de los oficiales me intersecta haciéndome algunas preguntas.
Aquel señor corpulento al verme conversar con él oficial, se acerca de inmediato.—Ella es mi hija señor oficial, se encontraba dormida, le hemos dado algunos tranquilizantes para que pudiera relajarse, después de haber visto lo ocurrido con su hermano, disculpe si no ha sido posible que responda el interrogatorio.
—¿porqué se encuentra empapada, también a caído al mar?—pregunto desconcertado.
—Al llegar a la proa las olas que se impactaron fueron garrafales, lo que generó me empapara por completo—respondi— tratando de seguir la historia. —¿padre que ha pasado con Williams?, ¿Lo han pillado?
—No querida, sigue desaparecido—dijo—aquel hombre apuntó del desborde.
—Vale, tranquilo, recuperaremos el cuerpo del joven Williams, necesitais calmarse, dejenos hacer vuestro trabajo, vale, lamento lo ocurrido, es una pena—dijo aquel guardia— abriendo camino hacia dirección de su tripulación que continuaba con la búsqueda.
Pequeñas lanchas se desplazaban por el perímetro buscando algún rastro. Una vez que nos encontrábamos solos le pregunte aquel señor el porqué me había salvado el pellejo de esa forma.
—Lo último que necesito es que me clausuren este buque, por no haber realizado la inspección antes de sarpar, así que te apegas al plan, demasiadas desgracias ya haz traído a esta familia mujerzuela—respondio— envuelto en pena y rabia.
Todo era notorio Williams era el hijo de aquel hombre de nombre Marcos.
No era la primera vez que me tacharan de mujerzuela, pero viendo la circunstancia creo que si era merecedora de aquella aberración de palabra.
ESTÁS LEYENDO
Despues de mí. (book 4)
Teen FictionEn ocasiones para entender el clímax de una historia debemos de llegar al final. Siendo el caso de Rosalin. Integrante del grupo de chicos menos importante de una universidad. Sus caminos se encuentran divididos, por rumbos impensables, pero ciert...