1

674 48 13
                                    

Aunque a Y/n le encantará dormir. Ya sabéis lo que dicen "life is a bitch" por lo que a las 6:30 sonó la alarma del móvil y como imagináis Y/n se levantó  del tirón, alegre bailando incluso. Vamos como si fuera Blancanieves mientras limpiaba la casa de los enanitos.  Nótese el sarcasmo. (Mientras sea yo quien escriba la historia ninguno de mis personajes van a ser madrugadores eso estaba claro.)

Bueno, Y/n se vistió, cogió las cosas y desayunó mientras corría a coger el tren. Si por ella fuera iría en coche pero por desgracia a donde iba no había sitio para aparcar.
Una vez que llegó a la estación cogió un bus y después de casi media hora llegó a su destino.... La Facultad de Medicina. Jupiii a estudiar bioquímica.
Si por ella fuera solo iría a anatomía.

Una vez llegó se fue con sus amigos a clase.  Ese día se supone que gente de arte iba a ir allí a ver un cadáver para pintarlo o simplemente iban de modelo para que los futuros médicos entendieran mejor las acciones de los músculos.  

Lo que nos lleva a un omega que se uniría a la clase de Y/n. ¿Quién? Pues ni más ni menos que Kim Seokjin. Un omega que para muchos era un narcisista siempre dejando en claro lo guapo que era. Pero si lo pensáis bien, ¿qué hay de malo en quererse como lo hacia él? Nada. Pero los envidiosos no pensaban así. 

Este omega de 1'79 de altura, iba caminando hacia la clase de nuestra protagonista. Este llevaba un sudadera rosa debajo de esta una camiseta blanca. Pantalones negros pegados y unos deportes blancos. Además de una mochila negra. Llevaba los cascos puestos escuchando canciones de HSM 3, más concretamente Scream de Troy Bolton. 

Una vez en la clase el profesor, dio comienzo a la lección. Seokjin tenía que estar allí para la segunda hora, ya que la primera iba a ser dedicada a la anatomía de un alpha. (no piensen mal eh). Y la segunda iban a utilizarlo de modelo, para saber cual músculo se desarrollaba más y las funciones de algunos.

Y/n estaba encantada de dar anatomía, el profesor sabía como atraer a los alumnos por lo que aunque fuera una asignatura fuerte a Y/n le gustaba. 

Estuvieron  una hora explicando como se desarrollaban los músculos del tronco en alphas y sus funciones. Los alphas aunque no todos fueran igual que el prototipo de macho alfa que es super dominante o de mujer alfa super alta y también dominante, tenían los músculos desarrollados aunque no practicasen deporte, estaba en su ADN. En muchos no se notaba en otros si pero eso tampoco es que fuera importante. 

Cuando acabaron hubo un descanso. Y después de este empezaría la segunda parte de la clase. Músculos en omegas. El profesor había elegido modelos que no fueran el estándar para que sus alumnos vieran la gran diferencia entre los dibujos y como era la realidad. Por eso había escogido a Seokjin, ya que este era alto para ser un omega y no era el típico omega indefenso y débil. Él era seguro de sí mismo, hermoso con buen cuerpo y si hacia falta pegarle un sartenazo a alguien no se lo pensaba dos veces. 

Y/n entró después de venir del servicio. Su amiga siempre quería que fuera con ella y siempre acababa arrastrando a Y/n. Una vez pasó la puerta se detuvo secamente, algo no estaba bien. A su nariz le llegó un aroma muy relajante y no podía ser colonia porque tenia la nariz taponada del resfriado que tenía. Así que intentó buscar de donde venía y con que se encontró, pues con Seokjin hablando con su profesor.

-¡¡¡TÚ!!!- gritó señalando al omega, haciendo que todos la mirasen. Esto también llamó la atención de su profesor y de Jin. Quien arrugando la nariz dijo -No jodas, ¿tú eres mi alpha? pero si pareces más omega que yo-. 

-No me digas, ¿y tú? ¿qué mides 2 metros por lo menos, no?-

-No es mi culpa que seas muy bajita, además, ¿qué haces vestida toda de negro? ¿ Se te ha muerto el canario?-

-Soy más de gatos, para tu información- El profesor viendo que esa pelea iba a seguir intervino.-Bien, dejad la muestra de amor para otro momento que vamos a empezar-. 

Y/n se fue a su sitio y Jin se cruzo de brazos. Una vez que Y/n estuvo sentada le sacó la lengua a Jin, y sonrió triunfante cuando vio la cara de este. Durante la clase, el doctor estuvo explicando músculos haciendo que el omega extendiera o flexionara el tronco. 

Después de la clase Y/n y Jin se quedaron hablando. 

-Bueno, hemos dejado en claro que tanto tú como yo no seguimos los estereotipos de alpha y omega ¿no-

-Pues si, por cierto dame tu número- Y/n le ofreció su número para que el omega puesiera el suyo y así poder hablar más.

-Toma- dijo dandole su móvil.-¿Cuanto mides?- pregunto este por pura curiosidad ya que entre ellos había mucha diferencia de altura.

-1'53, ¿algún problema?- contestó enarcando una ceja. 

-No, no, solo curiosidad. Bueno me voy que tu profe ha venido. Luego hablamos pequeña alpha- dijo mientras la profesora de bioquimica entraba. Antes de irse le dio un beso en la frente justo después de decir ''pequeña alpha''. 

-Adiós, gracias por dejarme en el infierno sola- dijo mientras Jin cruzaba la puerta y se reía. 

Una vez que empezó la clase Y/n se arrepintió de no haberse ido también pero ya poco podía hacer. Solo prepararse para el interrogatorio que sabia que le iban a hacer sus amigos en cuanto acabase esa clase.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, leyendo historias se me ocurrió esto y pues ala aquí esta.

to be continue....


why r u the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora