6. Yo si manipulo ¿y que?

691 50 5
                                    

STEVEN

Estoy tan feliz de lograr lo que me propongo, de verla plácidamente acostada en mi cama, ahora dormimos en la misma cama, su ropa esta junto la mía en el mismo armario.

Ella ya me pertenece, ya es mía.
Aveces siento que la estoy apagando lentamente pero no es así, a ella la apagaron otras persona.
Ayer en la noche me entrego su virginidad, algo tan preciado para ella y eso me hace sentir muy victorioso, que la hice mía, que gimió mi nombre.
Me gustaría decirles que fui muy compresivo con ella que su anhelado tesoro que era su virginidad, que la toque lentamente y la hice mía como una brisa suave. Pero fue todo lo contrario y lo mas sorprendente es que yo quería hacerlo despacio pero ella se volvió como una loca diciendo que no le importaba que fuera brusco que solo quería sentirme, lo que me hizo sentir una gran felicidad y miedo a la vez.
Estoy creando un monstruo.

Estoy planeando dejarla embaraza y quedarme con ella para siempre.
Hay cosas que tengo que admitirles y una es que realmente ella no me quiere, ella solo me ve como un salvador, y yo me aproveche de eso.
Por lo tanto tengo que obligarla a que de alguna manera atarla a mí, antes que se de cuenta de todo.

Pamela empieza a removerse sobre la cama y va abriendo los ojos lentamente.
Dirige su mirada hacia mi, se inclina y me da un suave beso que rápidamente se vuelve mas fuerte sus manos empiezan a acariciar mi cuello y cabello de manera desenfrenada.
En menos de un minuto la tengo a horcajadas sobre mi y yo besando su cuello como un loco, dejándole chupones por todo su cuerpo, para que seña que es mía y que marque su cuerpo para que lo entendiera.
-Steven te necesito, adentro de mi ya.- Me dice con una voz entre gemido y suplica.
En un abrir y cerrar de ojos esta debajo de mi empiezo a separar sus piernas y subiendo su cadera para poder penetrarla.
Al penetrarla trato de hacerlo con cuidado pero ella empieza a moverse frenéticamente, lo cual trato de parar ya que si se sigue moviendo así me voy a venir muy rápido, y el dolor que con que ella va a despertar no sera nada normal.
De mi boca y la suya no paran de salir pequeños gemidos que cada vez se van volviendo mas fuertes.
En realidad el echo de que este tan estrecha se me hace muy difícil no venirme de inmediato.

Pero cuando su vagina se empieza a contraer sobre mi pene empiezo a sentir un alivio, ya se que ya se acerca a su orgasmo y es impresionante el poder sobre humano que estoy haciendo para no venirme.
Cuando por fin llega a su glorioso orgasmo y queda entre el espasmo del orgasmo me dejo venir completamente adentro de ella.
Caigo al lado de ella mirando el techo y me acerco a su oído.
-Te amo, Pamela.- Puedo sentir como se tensa, lo que me rectifica que ella no me quiere como yo la quiero a ella.
-Yo también, Steven.- Ella no es consiente de lo que le cuesta decir eso pero yo si lo soy.

Se siente tan bien lo que yo hago.
No les voy a venir hacerme el santo y decir que no lo hago que no manipulo a las personas pero para que mentir les si es verdad.

Para mi esto es como un juego en el cual me divierto muchísimo meterme en la mente de las personas no saben que satisfacción da cambiar el modo de que las personas ven las cosas y hacer que vean lo que yo quiero que vea.

Es muy fácil aplicar la técnica de manipulación sobre la gente, es como ser un político.

Pero ojo, no les voy a venir con el cuento barato de que ser poner a todo el mundo a mis pies porque no es así muchos me saben detectar y yo solo me tengo que hacer la víctima para que no sospechen de mi juego.

Yo solo busco una presa al cual pueda manipular.

Obvio como dije anterior mente no puede ser cualquier persona.

Este mundo esta lleno de personas que no se sienten cómodas consigo mismas.
Que se sienten llenas de vacíos, son las mas fáciles, pero ese tipo de persona no es la cuales me gusta manipular.

Yo prefiero a como les digo yo las caparazones vacíos, esto son una serie de personas que ante el ojo publico se ven normales pero por dentro son tantas las ataduras que llevan que se me hace extrañada mente fácil manipular yo solo le tengo que decir perspectivas malas sobre una situación y listo esta echo el juego.

Y mi querida Pamela es una de mis juguetes preferido.

***

Yaaaaaaa vaaaaa, yaaaaa que se pare el mundo.
Como que me la quiere preñar.
Que le pasa a este idiota...
Creo que Steven me esta pegando sus locuras
NO SE LES OLVIDE VOTAR SI TU!!!! QUE LEE ESTO CON LA LENGUA PEGADO AL CIELO DE LA BOCA, VOTAAAAAA, Y CLARO COMENTA...😝

El Juego De La ManipulaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora