PAMELA
Ahora que los miro a todos me dan risa me subestimaron me creyeron indefensa, manejable y una simple cara de niña buena.
Ya pasaron cinco años
Cinco
Son lo hombres que creyeron que me podían dominar, después de Steven.Cuatro
Son las víctimas que llegó.Tres
Son los los objetivos de esta noche.Dos
Son las razones para no seguir aquí.Uno
Es el que cae esta noche.Decidí seguir con su juego decidí seguir adelante.
Para ser feliz yo necesitaba seguir con mi vida, y superar todo lo que me paso.Pero yo decidí ser infeliz, estoy tan dañada.
Al final de todo esto comprendí muchas cosas, que todo no era lo se parecía.
Que me moría por ser feliz cuando ni Steven ni yo nunca fuimos felices.Estos cinco años pasaron tan rápidos que aveces el único recuerdo que me ata a Steven son las cosas que me dejo.
Me di cuenta, que todas las personas atraemos hacia nosotros un tipo de persona.
Yo atraigo a personas dañadas.
Y eso aunque no lo crean me encanta, muchas personas trataron de abrirme los ojos, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.Después de leer la carta donde decía que Alyzz era hermana de una de las víctimas de Steven quise hablar con ella y me contó que, cuando Alicia empezó las terapias todo empezó de maravilla, pero luego poco menos de dos meses, Alicia cambio radical no le hacia caso a su madre y culpaba a su madre por lo que le había pasado. Alyzz me dijo que era mejor que yo buscara ser feliz y me alejara de todo lo que el me dejo.
Cuando ella me contó todo eso sentí que abrió mis ojos pero luego que volví a la casa y pensé las cosas me di cuenta que, las personas elegimos un lado bueno y un lado malo por el cual caminar y yo preferí el malo.
Un año después de la muerte de Steven me di cuenta, había una cantidad de hombres que querían algo conmigo pero yo no los ignoraba.
Pero me di cuenta que para caminar por el lado de la maldad hay que pensar y analizar como un psicópata, y fue lo que hice.
Los empecé a atraer a mi.
Les decía que mi ex había echo que yo tuviera un aborto me trato como quería y luego era tal la lastima que sentía por mi que empezaban a hacer lo que yo quiera.Al leer las cartas de Steven, mi perspectivas cambiaron.
Me di cuenta que si el no se hubiera suicidado yo hubiera vuelto a el, porque al final me di cuenta que en realidad no era Steven el malo, si no yo, y esta sociedad que nos rodea, quizás yo tenia algún tipo de mal de estocolmo.Y por eso...
Me convertí en un una engatusa dora.
Ellos eran hombres dominantes con mucho carácter pero conmigo a mi parecer cambiaban para mejor, pero todo no era de maravilla, yo llegaba un punto el cual los aborrecía, y tenia que buscar formas de deshacer me de ellos y pera eso tenia que tener muchos contactos.Nunca pensé que la muerte fuera una opción, pero ahora si lo es, tanto para ellos como para mi.
El primero: murió en un extraño robo donde no se encontró pruebas de ningún tipo, ya que el tenia muchos enemigos ya que estaba en el mundo de la política.
El segundo: quedo en como por un extraño accidente de tránsito, se le anexa al caso que al parecer era un adicto a los psicotrópicos.
El tercero: suicidio aun no se encuentran las razones.
El cuarto: murió en un trágico incendio al parecer era una fuga de gas.
Y hay me di cuenta que pase una especies de etapas con Steven,
La primera: lo quise fue mi rayo de sol en la oscuridad.
Lo odie: odie como me manipulo, como me utilizo.
Lo ame: después de esas cartas que dejo me di cuenta que sin el no fuera lo que hoy en día seguiría siendo esa chica dolida, que va por la vida lamentándose.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Manipulación
Historia CortaSinopsis Al pasar de los años Pamela lleva arrastrando muchas cadenas, es presa fácil para cualquier manipulador nato. Pamela lleva más decepciones que cualquier otra persona, pero no es tan frágil como nos hace creer. Steven a empezado su juego de...