Hoy te confieso lo que nunca te dije...
Querida Pamela podría empezar esta carta enumerando muchos de tus problemas, pero no, no lo voy hacer, te explico mi número favorito es el tres, pero no te voy a decir porque ya que te reto que uses tu maravilloso cerebro y adivine porque mi numero favorito es el tres. Así que por ende que mi numero favorito es el tres, voy enumerar tres de tus problemas.
1. Querida Pamela, te dejas llevar por lo que dicen las personas, dejarme decirte. Que nunca tienes que elegir un hombre sobre tu familia, el echo de que tu madre estuviera enferma y yo con solo dialogar unas cuantas palabras contigo y cambiarás de parecer, dejarme decirte que allí es donde cometes un gran errar, ya sea porque tu no sabes los sacrificios sobre humanos que hizo tu madre para brindarte salud y un buen bienestar, no podías decir solo que ya no la irías a ver a quien te dio la vida, porque ella nunca te buscó, aceptó que eso fue malo de su parte, pero porque te tendría que buscar por un acto de rebeldía tuyo.
2. Siempre juzgas a tu hermana pero lo que nunca me dijiste es que tu hermana tenia serios problemas de ansiedad y era unas de las razones por la cual tu madre siempre te pedía que la ayudaras en todo, decías que tu tía era una arrimada en tu antigua casa después de que su marido la dejo, pero lo que nunca me dijiste fue que el antiguo marido de tu tía abusaba de ella y la maltrataba hasta más no poder.
3. Siempre me contaste de que tu madre odia a tu padre y que tu le tenias un rencor a ella por eso, pero nunca te pusiste en sus zapatos cuando ella te lo contó, que tu padre la golpeo hasta tener un aborto, y la sigues juzgando por que es la causante de que tu padre este donde debería estar en la cárcel. Con esto mi Pamela te doy un consejo y una verdad, el mundo no gira solamente al rededor de nosotros si no en todo los que nos rodeas.
Es un mal echo que tu solo juzgas y sentencias lo que te afecta a ti pero nunca ves más allá de tus propios problemas.Te preguntarás como se todo esto.
Y dejarme decirte que tu madre era mi paciente.
Ya que tu querido padre le dejo tantos traumas que recurrió a un psicólogo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Manipulación
Short StorySinopsis Al pasar de los años Pamela lleva arrastrando muchas cadenas, es presa fácil para cualquier manipulador nato. Pamela lleva más decepciones que cualquier otra persona, pero no es tan frágil como nos hace creer. Steven a empezado su juego de...