10.-Un nuevo héroe

3K 192 103
                                    

Primero que nada, quiero disculparme por no actualizar en 2 semanas, como dije en el anterior cap, no estaria en un tiempo, y es porque estuve dando pruebas en el cole, igual vali v pero bueno, ademas estuve con problemas personales y una que otra depresion pero no importa.

Lo segundo esque ya llevamos 800 vistas, wow, enserio gracias, no me lo esperaba.

Ahora si, rueda el cap:

National City

7:30 PM

En la deo, todos estaban aterrados por el nuevo monstruo que estaba atacando tanto a Supergirl como a toda la liga de la justicia.

J'onn y Alex estaban viendo los sucesos, ambos se estaban comiendo las uñas, ella sabia que la liga era fuerte unida, y ahora mas que Kara estaba ahí apoyándonos, pero al parecer no lo suficiente para poder hacer algo contra ese monstruo deforme.

-Hay algún dato sobre eso? Debe ser una especie de suero basado en el adn de un alienígena, J'onn?! -diria Alex nerviosa, ella estaba aterrada, no podia perder a su hermanita-.

-No he visto nada como esto en todo mi tiempo vivo, es demasiado fuerte -diria J'onn igual de preocupado-.

-J'onn tienes que ir a ayudarlos, no aguantarán más, por lo menos causa una distraccion o algo -diria Alex apresuradamente-.

J'onn sólo asintió y estaba listo para volar a toda su velocidad, pero un agente lo detuvo.

-Jefe, un nuevo individuo apareció, le está dando pelea a ese monstruo -diría el agente mientras que J'onn lo veia confundido y Alex lo mismo, el agente apuntó a la pantalla para efectivamente, ver como un sujeto encapuchado le estaba dando problemas a el monstruo-.

-Me quedare aquí por ahora, sera mejor ver esto -diria J'onn mientras Alex se ponia al lado de el para observar la pelea-.

-"Este debe ser este ser interdimensional" -fue el pensamiento fugaz de J'onn

Hotel cerca de Catco, media hora antes.

Gogeta esta noche se habia dedicado a hacer su "traje" por así decirlo, el no queria usar el traje de gohan y queria sentirse cómodo peleando, asi que tuve que sacar algunas cosas del traje de gohan y de sus ropas metamoru para hacerlo, también habia decidido arrancar la capucha de una sudadera que le compro Bulma para que el pueda ponersela y hacer mas difícil el identificarlo.

-Bueno, supongo que esto será suficiente, aunque no estoy convencido de que la capucha me cubra el rostro por completo, asi que voy a tener que transformarse para que nadie me pueda reconocer -diria Gogeta viendo el traje que había creado-.

En su cama estaban unas partes del traje del gran Saiyaman y algunas prendas de ropa, estas ultimas horas el se habia dedicado a pensar y experimentar con la ropa, sin mas que decir se puso el traje junto con el reloj del Gran Saiyaman, luego apretó un boton del reloj para volver a una ropa normal, el traia puesto una camiseta blanca mangas cortas, un jean color marron y unos vans rojos.

-Bueno creo que ire a entrenar un rato, no lo hice hoy y de paso pienso en como hacer ese reporte laboral que Cat me pidio -diria Gogeta para si mismo y abrir la ventana para irse, pero seria interrumpido por una noticia de la radio/despertador que tiene-.

-Atencion ciudadanos, la liga de la justicia junto con la heroina local, Supergirl estan combatiendo con un monstruo en el desierto de National City, la batalla está desafortunadamente a favor del monstruo, se les recomienda quedarse en casa hasta siguiente aviso, probablemente de evacuacion si las cosas van mal -diría la voz de una chica en la radio, por mas que lo intentará, en su tono de voz, se notaba que estaba aterrada-.

Un camino diferente (gogeta en dc)(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora