Avisos al final del capitulo
Hotel cerca de Catco5 minutos antes
La colosal batalla había sido transmitida en vivo ya sea por noticieros o por personas que se arriesgaron a entrar al bloqueo ocasionado por Policias y uno que otro militar vestido de negro (DEO), claro, no toda la pelea se pudo grabar por ninguno de los dos grupos.
Esto significaba que el publico estaría bien informado de la situación actual de la liga y de el "heroe" Veku, y vaya sorpresa que se llevaron.
Veku habia derrotado a la Liga por su propia cuenta
Era algo bastante aterrador de pensarlo, ya que la Liga tenia toda la ventaja sobre Veku: estrategia, numeros y posiblemente experiencia, pero aun asi salio ganando, aunque no salio ileso.
Todos tenian diversas opiniones sobre lo que habia pasado, unos estaban aterrados, otros estaban sorprendidos, otros parecia no importarles y a otros les parecio emocionante, ya que no todos los dias se puede ver una pelea como esa.
Veronica estaba en una mezcla de sorprendida y aterrada, ella sabia que La liga era muy fuerte junta, y no importaba como, ellos siempre terminaban ganando, salvando el dia, pero esta vez no fue asi, ellos fueron derrotados totalmente.
Claro, todos ellos habian tenido derrotas individuales pero nunca habian sido derrotado juntos, y Veronica como la gran fan que era lo sabia.
Cuando la transmision acabo, ella estaba dirigiendose a su habitacion, estaban pasando la pelea en el lobby del hotel y la mayoria de la gente se quedo viendola ahi.
Ella iba a su cuarto para descansar un poco antes de su turno de la noche en el hotel, en su trayecto tenia que pasar por la habitacion de Gogeta, ella sabia que nadie estaba ahí así que no tenia ningun motivo por el cual llamar la puerta, pero cuando paso la habitacion de Gogeta, escucho como algo hizo un estruendo.
Ella lo noto y rapidamente dio la vuelta puso su oreja contra la puerta de la habitacion logrando oir un balbuceo de una voz extraña que no reconocia por ningun lado, ademas de que la voz parecia algo robotica.
Creyendose de que era un ladron, ella abrio la puerta de la habitacion para investigar solo para encontrar a un Gogeta golpeado, rasguñado y una que otra parte estaba con una ligera cortada que tenia un poco de sangre, pero lo que mas la sorprendio era el traje que tenia.
El traje de Veku
-Pero que mierda?! -fue lo que dijo Veronica de la impresion, inmediatamente se tapo la boca tratando de no despertar a Gogeta y armar un peor alboroto-.
Ella por instinto cerro la puerta con seguro para evitar de que alguien mas vea a Gogeta, ella estaba en Shock, tenia los ojos bastante abiertos y estaba demasiado nerviosa, asi que lo mejor que pudo hacer es sentarse en una esquina de la habitacion y esperar a que Gogeta se despierte, para tratar de calmarse saco su telefono y empezo a ver las redes sociales para entretenerse un poco, pero no sirvio de nada, ya que en las redes sociales lo unico que se veia era el combate de Veku contra la Liga, ella se puso a ver uno de los videos para comparara Veku con el hombre que tenia en frente y se pudo dar cuenta de dos diferencias.
ESTÁS LEYENDO
Un camino diferente (gogeta en dc)(Cancelado)
AcciónBueno, primero esta es mi primera historia así que tenganme paciencia xd, elegí este tema porque hay pocas historias de gogeta por lo menos que esten en español o que no sean yaoi :,v, y no he visto ninguna historia de gogeta en dc así que dije al d...