National City
4:20 Pm
Instalaciones de la DEO (ciudad)
La deo es una agencia que se fundó hace mucho tiempo para encarcelar o eliminar amenazas extraterrestres, esta agencia es una de las mas secretas del gobierno, el personal de la DEO se hace pasar por agentes del FBI gracias a identificaciones personalizadas.
Hace un año, Kara Danvers o Kara Zor-El (nombre kriptoniano) decidió revelarse como Supergirl al tener que detener un avion que llevaba a su hermana adoptiva Alex abordo, hace unos meses tuvo que enfrentarse a su tia Astra y el marido de su tia, las cosas milagrosamente salieron bien para Supergirl, logró detenerlos aunque los mato en el proceso, todo este tiempo supergirl ha sido una agente de la Deo junto con su hermana y mantienen un lazo de amistad muy fuerte con J'onn J'onz.
Una semana antes de la aparicion de Gogeta, una nave kriptoniana se estrelló en National City, llevaba un sólo tripulante, un hombre de cabello corto oscuro, ojos celestes, buena musculatura, piel clara y una estatura un poco mas alto que el promedio para un hombre, en la nave no decía nada de quien era, ni el nombre, ni las coordenadas de donde venía, por la nave, todos pensaron que el era un Kriptoniano, aunque no era así, este hombre actualmente está inconsiente en las intalaciones de la DEO.
En los pasillos de la Deo se podia ver a dos figuras femeninas tener una conversación
-Aun no despierta? -Preguntaria Supergirl-.
-Ya podrías de dejar de hacer esa pregunta, no te preocupes que con el tiempo despertará -diria Alex algo irritada- De todas formas, Veras el lanzamiento del Venture esta Noche? -preguntaria Alex-.
-No creo, esta noche tengo una cita con James, por fin, ahora sin tias locas, sin manipulaciones del cerebro, sin una bomba nuclear a punto de estallar, esta noche seremos sólo los dos, haremos cosas de parejas normales, ya sabes, bailar, cantar, tener una cena romántica -diria Supergirl con entusiasmo algo fingido-.
-Y estas segura que quieres eso?, no te veo tan entusiasmada -diria Alex-.
-Yo?!, pff por supuesto, es lo que he querido por mucho tiempo -diria Supergirl como si fuera obvio-.
Alex sólo asentiria con una mirada sospechosa y se retiraria del lugar, Supergirl haria lo mismo y se prepararla para su cita con James.
Supergirl (Kara Danvers/Zor-El)
ESTÁS LEYENDO
Un camino diferente (gogeta en dc)(Cancelado)
AçãoBueno, primero esta es mi primera historia así que tenganme paciencia xd, elegí este tema porque hay pocas historias de gogeta por lo menos que esten en español o que no sean yaoi :,v, y no he visto ninguna historia de gogeta en dc así que dije al d...