13.- Veku vs ... la Liga? y Supergirl?

3K 169 107
                                    

Rando: oe actualiza la ptmadre

Io: dije que actualizaria a mitades de febrero la renconcha de la Lora

Rando: ya es 25 de febrero cabron >:v

Io: O_o

Edit: y ya es marzo, melda.

Posdata: me demore 2 semanas y media en hacer este capítulo.

Y así es como decidi actualizar, perdón, pero perdí la nocion del tiempo
-----------------------------------------------------------

20 minutos antes

Deo

Todos se encontraban en sus labores diarias, nada fuera de lo que se consideraba normal en ese lugar, algunos vigilando por satelites o camaras que la organizacion tenía, otros haciendo guardia, otros haciendo quien sabe que cosa en los laboratorios, etc.

Pero el equipo de vigilancia tenia ordenes estrictas de avisar cualquier avistamiento de Veku y en este momento, acaba de aparecer en un robo de un banco.

-Muy bien equipo, tenemos visualización de el objetivo alfa -diria Alex en tono serio, mientras se llevaba la mano a la oreja para presionar el comunicador -Supergirl, el objetivo esta en un banco cerca de su posicion, ya saben el plan silencio en una zona mientras evacuamos a los civiles, despues tienen permiso para atacar-.

-Entendido, le avisaremos a la Liga -diria Supergirl con el mismo tono serio pero despues cambiaria a uno de medio molesto -realmente es necesario arrestar a este tipo? Esta haciendo nuestro trabajo-.

-Ya sabes como es J'onn y no sólo es el, batman también, asi que no podemos hacer otra cosa mas que cumplir sus órdenes -decia Alex suspirando, a ella tampoco le agradaba la idea-.

-Y de todas formas, como es que lo venceremos, espero que haya venido una piedra de donde sea que haya salido el tipo y golpearlo esa piedra -decia Supergirl con un tono de sarcasmo-.

-No, pero investigamos la pelea de ayer y revisamos el lugar con espectrometros y encontramos rastros de kriptonita que no tenían mucho, lo que quiere decir que esa cosa tenia ventaja sobre ustedes, asi que entre todos ustedes no creo que tengan problemas reduciendolo -decia Alex-.

-Bueno, entonces esto será pan comido, pero aun me siento algo mal por el -decia Supergirl-.

-Mejor no pienses mucho en eso, de seguro lo liberaremos despues, cambio y fuera -diria Alex-.

Despues de eso, Alex, Winn y J'onn estarian vigilando los movimientos de Veku, atentos de cualquier anormalidad-.

Cerca del Banco.

Supergirl y Superman estaban en un tejado, esperando los refuerzos, habían llamado a la liga por peticion de Batman, Flash se encargaria de Green Arrow, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Cyborg vendrian solos y Batman ya tenia media hora de haber partido.

No tendrian que esperar mucho ya que ya tenían esperando desde que el robo comenzó, fue planeado por batman que ni Superman ni Supergirl intervinieran y lo usarian como cebo para atraer a Veku, aunque todos veían eso como una prueba de que no era mala persona.

Despues de unos minutos mas de espera, Flash junto con Green Arrow fueron los primeros en llegar, Luego Cyborg, luego Green Lantern, luego Wonder Woman y por último Batman.

Cuando Batman llegó en su batwing hablo.

-Equipo, tenemos que aislar al objetivo, despues de eso la Deo se encargara de la evacuación, cuando ataquemos al objetivo, procuren no hacer daños colaterales o los menores posibles -diria Batman en tono de mando y despues chequear uno de sus satelites para ver la localización de Veku, Batman se sorprenderia al ver que se quedó estático en un sólo punto -equipo, es ahora o nunca, el objetivo se quedó estático a unas cuadras a la izquierda, yo me quedare en la retaguardia como apoyo, Green Arrow, atacaras a distancia, Cyborg, haras lo mismo pero estaras mas cerca de la acción, los demas combatan cuerpo a cuerpo con el, entendido? -.

Un camino diferente (gogeta en dc)(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora