Unica Parte

956 99 38
                                    


Perderlo fue doloroso, tanto que no sabía que hacer.

Piensalo un poco más - insiste Chris y Erick suspira negando - por favor Erick

Necesito hablar con el, se que el me protegerá y hablará conmigo - suelta Erick triste y Chris niega - me ayudarás?

Eres mi mejor amigo, no puedo dejarte morir sólo - dice riendo y Erick sonríe

Hagamoslo mañana - dice y Chris asiente mirándolo

Un hermano no se recupera y el lo sabe, sólo quiere saber el motivo de su suicidio.

Joel y Erick eran muy unidos, tanto que el uno no podía vivir sin él otro. De pronto un día Erick entra a la habitación de Joel y lo encuentra colgado sin vida, Erick no podía creerlo.

Le dolía perderlo porque era su todo, tenía que saber la verdad e iba a hacer todo para saberlo.

La tarde se torno confusa, sentía algo y no sabía que era.

Busca en su cuarto el peluche que Joel le regaló como cumpleaños, un bonito cerdito que se había ganado en la feria.

Entra al auto y maneja hacia el supermercado, cuando llega busca los espejos más grandes aunque encuentra sólo uno.

Busca y encuentra el otro y maneja hacia el antiguo apartamento, suspira recordándolo y siente un nudo en su garganta.

Porque lo hiciste? - susurra y siente como su voz se quiebra - no entiendo el porque de tu partida

Camina buscando un cuarto tal y como lo dicen las reglas, sin ventanas ni donde entre la luz.

Deja las cosas y camina hacia la cocina.

Richuky :

Como sigues niño?

Ya un poco mejor

Richuky :

De verdad? Estas seguro?

Si lo estoy, buenas noches
Descansa.

Richuky :

Tu también niño.

Espera a Chris impaciente y decide hacer de cenar, aún no sabe que hacer sólo espera verlo.

Aun se pregunta por su madre, ella nunca quiso hablar al respecto sobre el suicidio de su hermano, sólo cuando la única vez que pregunto ella sólo dijo : no quiero decirte nada, así que olvida esto.

Como olvidarlo? Si es su hermano, ya no lo verá todos los días.

Ya no jugará con el en los videojuegos, practicar deportes juntos era divertido porque siempre tenían algo bueno que hacer.

Como lo olvidará? Si el era su todo.

Quiero irme contigo - susurra perdido y comienza a llorar

" La Vela "

Recuerda eso y camina hacia la puerta para ir por ella, baja las escaleras y sale del edificio tranquilo.

Son las 8 y camina hacia el supermercado que está a dos cuadras de allí, entra y compra la veladora.

Sostiene nervioso la bolsa junto al pequeño vaso de cristal, entra a la casa y Chris esta sentado en la sala.

Los Tres Reyes [ Joerick OS ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora