Han (parte.1 uwu)

7K 172 66
                                    


Han JiSung era un compañero
de la universidad de T/N.

No estudiaban la misma carrera, ni estaban
en el mismo edificio, pero JiSung siempre
fijó su mirada en ella.
Bueno... No " siempre" puesto que la mencionada era nueva...

Pasaron días, semanas, incluso meses
antes de que el cachetón chico se atreviera a hablarle por el empujón de sus amigos.
Le pidió salir y la chica aceptó.

¿Cómo fué su cita
y su vida partir de ella?

°•°•°•°•°•°

T/N: Han-Han-Han.

Repetía juguetonamente mientras se arreglaba para salir con su cita.

T/N: Han-Han-Han-Me-invitó-a-salir~

Canturreaba alegremente terminando de arreglar su atuendo.

T/M: ¡T/N! ¿Por qué no has bajado, linda?.

Preguntó su madre feliz desde el piso de abajo

T/N bajó las escaleras y alegremente le dió un beso a su madre en la mejilla antes de irse. Salió corriendo hasta la puerta con saltitos

T/N: ¡Uh! ¡Madre!.

Se devolvió corriendo hasta la cocina

T/N: ¿Mi aliento? ¿Que tal mi aliento?

Soltó un poco de aire

T/M: Huele a caramelo, linda.

Sonrió y T/N le devolvió la sonrisa, tomó de nuevo su bolso y salió de allí corriendo. Miró la hora y aún faltaba una hora y media, así que decidió irse caminando.

Mientras tanto, JiSung

Han: ¿Que me pongo? ¡Agh!... Uhm... Aún no creo que T/N me aceptó.

Sonrió frente al espejo

HJ: Ponte esta.

Le entregó una colonia para ponerse. JiSung la olió, sonrió, pero luego se la devolvió a HyunJin negando frenéticamente

HJ: ¿Que pasa? Ésta funciona con todo el mundo.

Han: No, a T/N no le gustaría... Es muy... Dulce.

JiSung sabía que a T/N no le gustaban los olores muy dulces o fuertes. Algo intermedio como el caramelo sería perfecto.

HyunJin suspiró y le entregó otra botella a su amigo. Este la olió y sonrió. Esa era perfecta.

HJ: Aunque... Entiendo que hayas esperado mucho por ella, y me alegro de haber participado en unirlos... ¿No es mucho un traje así de formal?.

Soltó una risa. Y es que JiSung llevaba un smoking como si fuese a una ceremonia elegante.

Han: Tienes razón... T/N no irá tan formal... Debo buscar algo perfecto agh.

Se puso a mirar su armario con ayuda de HyunJin y ahí definieron una camisa de cuadros rojos, debajo de esa una blanca y un jean oscuro.

JiSung se aseguró de no dejar nada ni olvidar nada para su cita... Desde las flores favoritas de T/N hasta el pequeño frasco de la colonia para volver a ponerse más tarde, ya que, planeaba quedarse con T/N hasta la madrugada si era posible.

HyunJin lo acompañó hasta el sitio de encuentro faltando unos minutos para que fuese la hora acordada.

JiSung respiró, miró a todas partes y poco a poco se estaba poniendo más y más tímido. Su respiración se agitaba y se juntaba un calor en sus mejillas formando un sonrojo, y no uno leve. Todo esto mientras miraba un punto específico; su cita acercándose felizmente, la cual aún no había visto a JiSung, hasta que lo alcanza con los ojos. Lo saluda alegremente y se acerca corriendo hasta él

HJ: Bien, suerte.

Le dió dos palmadas y sacó de la maletera del auto una bicicleta, se fue en ella y JiSung se quedó viendo en su dirección hasta perderlo de vista. Volvió la vista al frente y T/N estaba mirando hacia arriba... Hacia la cara de JiSung, específicamente.

T/N: ¿Y quién era el?.

Preguntó sonriente buscando tema de conversación

Han: Hwang HyunJin, mi mejor amigo desde bebés.

Soltó una risa y la chica asintió. Tomó de la mano a su cita y lo arrastró a correr por todo el parque.
Jugaron unos minutos hasta sentarse en el césped, ahí detallaron su ropa. Iban exactamente iguales, solo que lo jeans de T/N eran blancos. Rieron y T/N tomó la mano de JiSung. Estaban frías y húmedas

T/N: ¿Estás nervioso?

T/N Soltó una risa al ver que la piel morena-clara del muchacho se sonrojó en el área de las mejillas. Juntó aún más sus manos y acarició la del chico sonriendo amablemente.

T/N: No tienes por qué.

Sonrió cálidamente y la expresión de el muchacho cambió de tensa a calmada, sus mano dejaron de estar húmedas aunque aún conservaban un poco de frío.

Han: T/N, hay algo que quería decirte hace un tiempo.

Sonrió, T/N le prestó más atención que antes y sonrió amablemente indicando que tenía confianza en la conversación.

Han: T/N, me gustas hace mucho.

Desvío la mirada de los ojos de la chica temiendo una mala respuesta.

T/N: JiSung... Es tierno... Tu también me gustas, uh...

Esta vez fue la chica quién desvío la mirada, mientras JiSung volvió su rostro al de ella con los ojos abiertos como platos y una sonrisa. La menor de ambos soltó una risa y rápidamente dejó un beso en la mejilla del muchacho sin que esté tuviese tiempo a reaccionar.

El chico giró la cara de la chica y lentamente se acercó al rostro de ella dejando un beso corto en los labios de la muchacha.
La chica confundida miró a JiSung tras ese contacto y se levantó de donde estaban. Caminó lejos sin mirar atrás para luego darse cuenta que su cita seguía sentado viéndola caminar. Ésta lo llamó y el fué corriendo hasta llegar a su lado.

T/N: Iremos a mi casa, mi madre no suele estar a esta hora.

El chico asintió confundido y fueron en el auto.

Continuará uwu
Tengo
Sueño.
Y
Estoy
Harta.

Perdón si no les gusta alguna parte, creo que haré mejor la segunda parte de esto.

Reacciones SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora