HL: T/N, T/N, T/N.
Los susurros desesperados de HanLee despertaron a la chica, quién abrió los ojos molesta, para luego darle una bofetada al chico.
T/N: Cállate y déjame dormir.
HL: ¡Tonta! Agh...
HanLee se acariciaba la mejilla intentando aliviar un poco el dolor, tirando a T/N de la cama como venganza, ella se golpeó la cabeza.
T/N: Neul, eres hombre muerto.
El chico abrió los ojos a su máximo y comenzó a correr tirando cosas detrás de él, intentando que la molesta T/N no Lo atrapara, ya que las últimas veces que ese tipo de peleas pasaron, dos terminaban en el hospital, una vez salieron de allí con yesos, así que es mejor prevenir que llegar a ese punto de nuevo.
HanLee se encerró en el baño de el primer piso creyendo que se había librado de T/N.
Tras unos minutos de completo silencio, abrió un poco la puerta, viendo a una T/N dormida en el sofá de la sala. Suspiró y salió, acercándose lentamente a ella.HL: T/N...
Se acercó al rostro de la castaña, poniendo su oído cerca de la nariz de la chica, para confirmar que estaba dormida, y no muerta por alguna estupidez natural de ella, como golpearse con algo y caer allí.
T/N Te dije que eras hombre muerto, Neul.
La chica giró de posición con el chico y mordió su mano, haciendo que éste gritara.
T/N: Es todo por ahora.
La chica se levantó y sacudió, cediéndole al fin la palabra a su mejor amigo, ya que hace un momento quería hablar con ella, antes de la pelea.
HL: Iba a decir que HyunJin está en la puerta.
La chica abrió sus ojos a lo máximo, mirando en esa dirección, notando que el anterior mencionando estaba mirando la escena desde la ventana con una cara de diversión, miró a la chica a los ojos, y señaló su mano con una expresión de dolor, mientras la otra mano la tenía tras su espalda, algo que a T/N le pareció sospechoso. Aún así fué con él, y le abrió la puerta, cediendole el paso.
El chico pasó y le dió un beso a T/N en sus labios, mientras se escuchaba una expresión de asco por parte de HanLee, haciendo que T/N y HyunJin soltaran una risa.
HY: T/N, traje algo...
La chica naturalmente se emocionó y de inmediato pensó en que el chico tenía la mano tras su espalda, así que conectó los puntos y sonrió esperando algo como unas flores o un teléfono, tal vez.
Pero el chico se giró hacia el mejor amigo de la castaña.HY: Para HanHan.
HanLee se acercó y abrazó a HyunJin, y ambos se acercaron a sus labios, hasta que notaron que T/N no los iba a detener, al girar a ella, notaron que tenía una cara de satisfacción, sin sorpresa.
Ambos chicos la miraron con desprecio y se separaron inmediatamente.
HyunJin sacudió la cabeza casi dejando de un lado el anterior momento incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones SKZ
Fanfictionla dinámica ha cambiado, serán historias cortas de cada integrante con T/N. Lo puedes asociar con reacts buh. Neta neta le pongo mucho esfuerzo y valoro las ideas que tengan para la historia. Vais. Portadita hecha por @PxndxPurple