Christopher Bang (4/?)

2.4K 118 37
                                    

Antes que nada. KarolAraujo376. Amé tus listas de lectura. Ahora si. Vai.
/

////\\\\\\//////\\\\\\\/////\\\\\/////\\\\\/////\\\\\//////\\\\\\//////\\\\\\/////\\\\\\

T/N despertó unos minutos después de HyunJin, quién se había puesto ropa y bajado a la cocina.

La chica se levantó y puso la que estaba supuesta a ser su pijama. Bajó las escaleras y se encontró a HyunJin y Jennie Hablando en la cocina. Al darse cuenta de la presencia de T/N, Jennie salió, dándole una mirada pícara a su amiga.

HJ: Buenos días.

Sonrió amable. T/N sonrió y puso en su taza favorita algo de café para ella y en otra taza para él. Se sentó frente al muchacho y le entregó su respectiva taza.

HJ: Jennie me dijo por qué está aquí...

Dijo tomando un sorbo de su café. T/N se sorprendió por lo rápido que HyunJin y Jennie se habían vuelto unidos, pero ella no tenía derecho a decir nada al respecto.

T/N: ¿Y cuál es la razón?

HJ: Sus padres la corrieron. Me dijo que se quedaría aquí hasta hoy por la noche.

T/N: ¿Que sucede hoy por la noche?

HyunJin se encogió de hombros, se levantó y se hizo detrás de T/N. Acarició sus brazos y dejó un beso en sus hombros.

HJ: Me ducharé e iré por mi hermana, ¿Me acompañas?

T/N: ¿A ducharte o por tu hermana?

Ambos rieron, luego T/N asintió tomando otro poco de su café. HyunJin subió y luego Jennie entró. Se sentó en el mismo sitio en el que estaba anteriormente el chico, entrelazó sus dedos y posó su cabeza en sus manos.

JN: ¿Y Bien? ¡Cuéntame!

T/N: Dime tu por qué estás ahí y quién te dió permiso de pasar la noche en mi sofá.

T/N fingió estar molesta, sin embargo, Jennie se lo tomó a pecho, y su mirada brillante se volvió en una triste y apagada.

JN: Lo siento si te molesta, T/N, es que mis padres me corrieron, pero te prometo que no voy a seguir aquí.

Siendo sinceras, a T/N le llegó al alma lo que le acababa de decir su amiga. ¿En serio pensaba que en algún punto ella sería un estorbo? Bien, puede que no la soporte por estar hablando de Christopher Bang todos el tiempo, pero, era lo más importante para ella.

T/N: No, Jennie... Quédate cuánto tiempo necesites. Incluso toda la vida. Nunca me va a molestar que estés conmigo.

T/N abrazó a su amiga. Le carcomía la duda de cuál era la razón para que sus padres la corrieran, pero obviamente Jennie no estaba lista para hablar de eso.

T/N: Ve y toma un baño de burbujas, Jennie. Llegaré en la noche, espero que estés aquí. ¿Me oyes?

T/N tomó de los hombros a su amiga, sabía de qué era capaz, y no le sorprendería tener que llamar a la policía en cuanto llegara a casa. Por ello le advirtió a Jennie que no hiciera una locura, solo esperaba que ella entendiera.

Reacciones SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora