Christopher despertó, una mañana más, pensando en T/N. Una mañana más pensando en cómo hubiese sido si tan solo fuese otra persona.
Obteniendo respuestas que no desea, tal cómo en los días de los últimos dos meses.Suspiró y se levantó de la cama, mirando a su alrededor con las fotos enmarcadas que se tomó con la chica antes de que ella supiera quién era y se enfadara.
XX: Señor, su padre se fué hace unas horas, ¿Que desea para desayunar?
CB: No desayunaré hoy.
XX: Pero, señor, no lo hizo ayer, o antier. ¿Es por T/N?
CB: Retírate, por favor.
XX: Si señor.
La chica se retiró de la habitación, suspiró, y viendo a las demás criadas, negó con la cabeza. Las demás suspiraron y se fueron por distintos pasillos de la casa.
La casa de Chris no era una mansión, pero era grande. El personal que allí trabajaba constaba de 24 personas. Pero, aún así, Christopher se sentía solo, como si no tuviese Nadie con quién hablar, como si solo el respirara el aire que viaja por aquella casa.
)()()()()()()()()()()()()()()()()()(
HJ: T/N ¡T/N!
HyunJin despertó a T/N con sus gritos.
T/N: Si no te están asesinando, esos gritos no valen mi tiempo, imbécil.
HJ: ¡T/N! ¡Tu gata se escapó! ¡MALDITA SEA T/N!
La chica se levantó de un golpe de su cama, se puso ropa y bajó hacia donde HyunJin la estaba llamando, en la cocina.
T/N: ¡Dios HyunJin! ¡¿Ni si quiera puedes mantener a mi gata a salvo?!
Gritaba mientras bajaba las escaleras. Al entrar en la cocina, encontró a su gata en los brazos del ahora peligris.
T/N: ¿Que significa esto?
El muchacho se movió y dejó a la vista un pastel de cumpleaños, sonriente.
La chica lo miró fulminante mientras se acercaba, en cuanto vió la decoración del pastel, su corazón se volvió cálido nuevamente.
Era una foto de HyunJin y ella en su primera cita.
La chica miró al chico y tomó a la gata que estaba en sus brazos, dejándola suavemente en el suelo, para luego lanzarse a sus brazos y llenar de besos ambas mejillas del muchacho.HJ: ¿Estamos bien?
T/N: Estamos bien.
El chico se dispuso a partir el pastel, debía ser una fecha especial, y que no se arruinara por nada en el mundo era la misión de él ese día. El cumpleaños número veinte de T/N.
)()()()()()()()()()()()()(
XX: Christopher... ¿Me estás escuchando?
ESTÁS LEYENDO
Reacciones SKZ
Fanfictionla dinámica ha cambiado, serán historias cortas de cada integrante con T/N. Lo puedes asociar con reacts buh. Neta neta le pongo mucho esfuerzo y valoro las ideas que tengan para la historia. Vais. Portadita hecha por @PxndxPurple