T/N comienza a sentir cosas
por Lee Felix.Una noche, T/N, va a la casa
de este a declararse de una manera
algo extraña.¿Como reacciona Felix?
Eran las 22:00 y T/N chateaba con su desde hace tiempo amor; Lee Felix. Este chico la tenía hipnotizada en todos los aspectos posibles...
Pronto hubo un momento incomodo de la conversación en el que el chico dijo que tenía curiosidad de quien le gustaba a la chica.
La chica solo respondió: "Estoy yendo a tu casa"El chico se alertó. Aunque pensó que era una broma pesada, como casi todas las anteriores de ella.
Unos minutos después llegó la mencionada.
Tocó tres veces a la puerta antes de que el confundido chico le abrieraFX: No me creía que en serío vendrías a estas horas
La saludó con una sonrisa y le invitó a pasar.
La chica fué directo a la habitación de el perdido chicoT/N: Felix, tengo algo que mostrarte
Canturreó emocionada desde la habitacion de el mencionado, este se adentró en el cuarto, sin embargo, las luces no estaban encendidas. En cuanto entró totalmente a la habitación, la puerta se cerró detrás de él.
El chico encendió las luces y en su cama estaba la chica con una consola de videojuegos nueva y especialmente comprada para él, algo que el chico quería comprar desde algunos meses atrás.
Este se quedó mirandola por un momento. Contemplando lo que posiblemente era otra broma, nunca había que confiarse de T/NT/N: Tu eres quien me gusta, y se que desde hace mucho querías esto, pero no la habías encontrado, así que, ¡Aquí estamos!
Sonrió hacia el chico, quien se sentó junto a ella mientras tomaba la caja de la consola felizmente, estaba dejando las esperanzas de poder conseguirla.
FX: Woah, T/N ¿Es realmente para mí?
T/N: Si, ¿Te agrada?
FX: Lo adoro, muchas gracias.
Felix dejó que se mostrará una sonrisa en su rostro, y miró a la chica, se acercó a ella efusivo y le dió un beso en la mejilla, a lo que T/N sonriente se sonrojó.
El chico no le dijo nada definitivo, ¿Eran o no pareja ahora?, T/N sonrió y comenzaron a jugar el videojuego favorito del castaño.
«Nunca lo sabré si no le pregunto» Pensó, el chico no solía ser muy directo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones SKZ
Fanfictionla dinámica ha cambiado, serán historias cortas de cada integrante con T/N. Lo puedes asociar con reacts buh. Neta neta le pongo mucho esfuerzo y valoro las ideas que tengan para la historia. Vais. Portadita hecha por @PxndxPurple