Christopher Bang (1/?)

6.4K 140 31
                                    

Primero, lamento no haber escrito antes, y debido a eso, es un mini maratón de Bangchanbebe los tkm😔❤️ y gracias por tanto apollo nt. Los llevo en el alma.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Christopher Bang...
El hijo del CEO de una de las más
importantes empresas en toda Australia.

Una figura pública
en la cual todo el pais tenía
los ojos encima, por ser una gran influencia
un modelo a seguir para muchas personas,
debido a su éxito, puesto que al
ser el hijo de tan importante
persona, debía ser importante igual.

Y no dejaba las expectativas
sin cumplir; era un modelo reconocido
que cursaba la universidad.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

JN: Vamos T/N, debes admitir que es guapo.

Jennie le hizo señas a su mejor amiga T/N mientras estaban en frente de una tienda de ropa para la cual el famoso adolescente había modelado.

T/N: Claro, tonta, cuando los cerdos vuelen.

T/N giró los ojos despectivamente y continuó su camino por el centro comercial, pasaba por tiendas de ropa, accesorios, restaurantes e incluso jugueterías y ahí estaba su rostro, ya estaba harta de verle todo el tiempo, comenzaba a repudiarle aquel rostro.

T/N: Debe ser un engreído, al igual que su novia... ¿Cómo se llamaba?...

JN: Se llama igual que tú, ¿Como se te puede olvidar tu nombre? Eres una tonta

Jennie rió, pero a T/N no le hizo gracia compartir su nombre con una mocosa superficial como lo era la novia de Bang.

T/N: Solo no entiendo que le ven de guapo a ese tal Christopher Bang... Es... Ugh... Repudiante.

JN: ¡¿QUÉ?! ¡¿No ves esta hermosa cara?! Es decir, ¡Miralo!

Jennie se detuvo de nuevo en una tienda, señalando indignada un cartel con una foto de el chico.

T/N Miró a su amiga con una sonrisa girando los ojos, a lo que ella rió y se sentó junto a T/N, quien acababa de encontrar una banca vacía frente a un restaurante. Eligió esa banca ya que, era la única que no tenía en frente una foto de el muchacho que la hartaba.

JN: Bien, tal vez no es lo más hermoso del mundo, pero es guapo, ¿No?... Por favor... Sólo di que es guapo una vez y seré feliz.

Suplicó Jennie. T/N rió debido a su amiga y su comportamiento, pero luego contempló un chico en la mesa de unos metros en frente. Un cabello de tono marrón claro y un rostro con facciones delicadas.
T/N soltó una risita al notar el parecido del muchacho con Chimuelo, el furia nocturna.

JN: ¡T/N! T/N... ¿Me escuchaste?

La voz de su amiga la devolvió a la realidad

T/N: Nini, ¿Ves a aquél chico?, Ese es mi tipo.

JN: Es todo lo contrario a Chris... Wow T/N, en definitiva no te gusta Christopher.

Reacciones SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora