Han (parte 2. fin) <3

4.1K 152 3
                                    

Al llegar a la casa de T/N, la primera reacción de JiSung, naturalmente, fué abrir la boca por la sorpresa. Puesto que, la espaciosa y organizada sala de estar dictaba todo sobre aquél sitio; lo amplio y ordenado.

T/N: ¿Te ha comido la lengua el gato?.

Soltó una pequeña risa mientras llamaba al chico a subir con ella

Han: No, aquí sigue.

Demostró ese último detalle a la chica y ésta rió.
Al llegar al cuarto de T/N. La mencionada se sentó en su cama invitando al chico a hacer lo mismo. Éste se sentó junto a ella aún un poco tímido y nervioso.

La muchacha volvió a tomar la mano de su cita sonriendo despreocupada observando cada mínimo detalle de ésta, desde sus uñas hasta las pulseras que se lograban ver un poco bajo la manga de la camiseta leñadora que el chico llevaba.

En un juego, la chica tomó su mano y la midió con la de el muchacho, notando que, su mano era mucho más pequeña. Puso la mano del chico en su mejilla y cerró los ojos por la paz que aquella escena le brindaba.

T/N: Han... Me gustas bastante.

Recalcó la chica para luego dirigir la mirada lenta y temerosamente a los labios de su mayor.
Éstos dibujaban una sonrisa y formularon una palabra, sin emitir sonido alguno.

T/N: "Te amo" Han JiSung... ¿Te amo?, ¿Eso dijiste?.

Preguntó emocionada y temerosa.

Han: Te amo, T/N. Hace mucho.

Ambos sonrieron tímidos hasta que el mayor se acercó lentamente al rostro de la menor. Entrecerró los ojos logrando que la chica hiciese lo mismo y tomó la barbilla de ésta con su mano libre, se acercó un poco más, lo suficiente para sentir el roce de sus labios contra los de ella.

T/N: JiSung...

Susurró, causando que el mencionado no pudiese resistir más y unió sus labios en ese esperado beso con esos esperados sentimientos que no se pudieron desatar en el parque.

★*.°•°·:·°•°.*★

Desde aquella primera cita, han sido la pareja favorita de la universidad. Con su respectivo grado de odio, aunque con más amor, como debe ser.

Tanto los amigos del mayor como los amigos de la chica se mantenían molestándolos tiernamente e insistiendo en que necesitaban ver uno tras otro beso de la icónica pareja.
Los cuales, nunca se negaron.

Fin eu bebus

Tomen esto como
mi regalo de
navidad.

LOS AMO uwu 🌹🌺

🌺
You
Make
Stray
Kids
Stay
🌺

Reacciones SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora