HyunJin (1/3)

4.4K 118 8
                                    


T/N abrió lentamente los ojos, y su mirada adormilada se topó con su techo, un color crudo cuyo tono le daba tranquilidad.
Suspiró. Un nuevo día. Éste no tendría nada de especial, debía ir al trabajo y a casa de su madre, para cuidar de su hermano pequeño.

Cerró los ojos una vez más en súplica para no levantarse, tuvo una discusión consigo misma intentando descubrir si en serio valía la pena levantarse, por desgracia si. Suspiró nuevamente y se levantó de la cama arreglando un poco su cabello y entrando al cuarto de baño, cómo ya era costumbre, para bañarse y cepillar sus dientes.

Se vistió no tan formal, ya que ninguna de las situaciones que debía llevar a cabo ese día, lo ameritaban. Desayunó y cepilló sus dientes nuevamente, para luego salir de casa.

Al ir caminando hacia la parada de buses, se topó con HanLee, su mejor amigo. Éste corrió rápido hacia ella y la abrazó fuertemente sacándole una sonrisa.

HL: ¿Por qué la cara larga, T/N?

T/N: No me quería levantar hoy.

HL: Pero hoy es... ¡Día de paga!

HanLee se adelantó dando saltitos emocionadamente, mientras la chica se quedó atrás, caminando.
T/N tenía el presentimiento de que algo importante pasaba ese día, pero en ningún momento de esa mañana pudo saber que era, hasta que su amigo llegó a iluminar su camino. ¡Era día de paga! Al fin podía comprar aquél libro que tanto quería.

Llegó finalmente a la estación de buses, en la que en una banca esperaba su amigo HanLee con otro chico del trabajo, HyunJin. Al ver a la chica acercarse, ésta pudo darse cuenta que la cara de el segundo mencionado estaba rosa, tal vez por pena, tal vez por enojo, no lo sabía.

Al llegar la chica al lado de ambos chicos, HanLee le dió una mirada cómplice a HyunJin, sin que T/N se diera cuenta.

HL:¡Oh no! ¡Dejé mi teléfono en casa! ¡Vayan ustedes sin mí!

Y se fué corriendo por dónde habían llegado.

T/N: ¿Le digo que lo tenía en su bolsillo trasero o lo dejo ir?

HJ: Déjalo ir.

Ambos soltaron una risa y el sonrojo del chico aumentó un poco.

T/N: ¿Vienes?

El chico levantó la cabeza y ella estaba en el bus, el chico asintió y rápidamente subió. T/N pagó por ambos y se sentó en las últimas sillas, esperando que el chico se sentara con ella, lo cuál no hizo, si hizo una fila adelante.

T/N: Pensé que vendrías conmigo.

Dijo la chica haciendo una voz triste. El chico se erizó asustado y ruborizado giró su cabeza hacia ella. ¿En serio quería T/N que alguien como el se sentara con ella?
T/N era famosa en su trabajo, fuera de él, y en todas partes. El cualquier esquina de Seul, tu giras, y T/N es un tema de conversación.
Desde que es muy elegante, adinerada, deseada, hasta que es asquerosamente repulsiva, odiosa, engreída.
Cualquier tema tenía que ver con ella.

El chico se levantó de el asiento dudoso, y el conductor frenó de la nada, causando que HyunJin cayera sobre T/N. Rápidamente, el chico se levantó y su rostro estaba al rojo vivo. La chica rió y se hizo a un lado para que éste tomara su asiento.

Reacciones SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora