HL: No sabes cuánto me emociona el hecho de que tú y HyunJin hayan estado en contacto.
Caminaban por los pasillos del centro comercial, mientras HanLee le daba una mirada pícara y un leve golpe en el hombro a T/N.
T/N: Siento que piensas cosas incorrectas sobre el tipo de "contacto".
La castaña marcó ligeramente unas comillas con sus dedos, mientras intentaba no mirar a los ojos a su mejor amigo.
Al girar la mirada notó a HyunJin entrando en una tienda de la mano de una niña pequeña.T/N: ¿Lo viste?
T/N giró la cabeza hacia su mejor amigo mirándolo a los ojos al fin. El chico asintió y se encogió de hombros. Comenzó a caminar a la tienda en la que recién habían visto entrar a HyunJin.
HL: ¿Dónde está? Recién lo vimos...
Susurró HanLee al lado de T/N, quiénes observaban agachados desde la vitrina de afuera.
Siguieron buscando alrededor de la tienda con la mirada.HJ: ¿Buscaban a alguien?
Se escuchó detrás de ellos una voz masculina acompañada de unas risitas agudas, exaltando a ambos chicos, quienes cayeron al suelo espantados, logrando que la persona que los asustó, Riese junto a la pequeña figura de una chica tomada de la mano grande en su comparación.
T/N: HyunJin, ¿Qué te pasa? Casi nos matas de un susto.
El chico sonrió y ayudó a levantar a la chica, la cual ayudó con su mejor amigo.
HJ: Eso es exagerar un poco... Por cierto, ¿Por qué me observaban?
El chico se puso de la altura de T/N, Quién se sonrojo por la poca distancia entre su rostro y el de HyunJin, y giró la mirada hacia su mejor amigo, quién tenía de nuevo una expresión pícara en su rostro.
HJ: Supongo que HanLee necesita dinero nuevamente... Bien, aquí tienes.
Dijo HyunJin sacando varios billetes de su bolsillo. HanLee le miró mal y negó, señalando con la cabeza a T/N, quién aún tenía la mirada perdida.
T/N: Te vi desde el otro pasillo y... Eh... Ya sabes.
El chico tomó la barbilla de T/N y con un gesto gentil la giró para chocar miradas, sonrió levemente mientras la pequeña que acompañaba a HyunJin y HanLee tomaban fotos y vídeos de ese momento.
HJ: No, no lo sé, ¿Me lo dices?
El chico la miró sonriente mientras decía eso con un tono relajado y confiado.
T/N lo miró atentamente y perdida en su mirada se acercó con un movimiento lento a los labios de el chico, dejándose llevar por sus emociones. El chico en ningún momento se retiró, cerró lentamente sus ojos esperando el contacto de los labios de la chica con los suyos, pero tras unos segundos, le pareció extraño el no haber sentido nada. Abrió los ojos y la chica estaba caminando en dirección contraria a él hacía una tienda de helados. El chico suspiró y miró a HanLee confundido, quién estaba charlando con la pequeña sobre cuál foto había sido la mejor, y así molestar a T/N.T/N: ¡Neul! ¡HyunJin! Vengan.
T/N llamó a los chicos desde la tienda que quedaba a unos doce metros de donde estaban. Fueron y la chica les entregó un helado a todos.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones SKZ
Fanfictionla dinámica ha cambiado, serán historias cortas de cada integrante con T/N. Lo puedes asociar con reacts buh. Neta neta le pongo mucho esfuerzo y valoro las ideas que tengan para la historia. Vais. Portadita hecha por @PxndxPurple