Eight

1.4K 197 76
                                    

Argentina despertó a las 3 de la tarde por el repetitivo sonido de un timbre. Algo malhumorado se dirigió a la puerta no sin antes tapar bien a Perú con la frazada.
Al abrir se encontró a un chico bajito, siquiera sabia bien quien era. Mirándolo algo extrañado aprovechó y se fijo que aun seguia lloviendo.

—¿Y vos sos?—Argentina lo miró desganado.

—Ajam—Tosió falsamente.—Buenos días.

—Buenos días. ¿Y vos sos?—Repitió con una leve sonrisa, le causó gracia.

—Bolivia...—El más pequeño volvió a mirar al argentino, quien estaba pensando si lo conocía.

—Vení, pasá, dale que hace frío che.—Argentina dijo amable. ¿Quien se suponía que era el y por que lo dejaba entrar en su casa? Fácil, vió que tenía el mismo gorrito que Perú y asumió que eran algo, aunque siquiera sabía qué.

—Gracias, supongo.—Bolivia pasó y tembló un poco al pasar del frío a un ambiente cálido.

—¿Que venis a hacer aca?—Argentina lo invitó a sentarse en un sillón

—¿Perú no está aqui?—Bolivia pareció asustado.

—Claro... Está dormido.—Argentina trató de no pensar en cómo Bolivia sabría que estaba ahi.

—Ah... Como no contesta mis mensajes desde hace un día me había asustado.—Bolivia suspiró.—Supuse que estaría aqui, siempre habla de ti riendose de tus anectodas. Como eres nuestro vecino no me costaba nada venir y aunque sea preguntar.

—¿De verdad soy su vecino?—Recalculó—Nunca Había visto a Perú por esta zona antes.

—Creo que nosotros a ti tampoco.—Bolivia suspiro.—Me lo contó Chile.

—Ah, Chile. Hace mucho no lo veo.—Argentina confesó, algo sorprendido. Nadie se percató de cierto peruano espiando, bueno, le interesaba la historia de esos dos.

—¿Lo odias?—Bolivia miró a Argentina. Se notaba que era cortante con el albiceleste por su idea de como era su personalidad

—No del todo, ya sabes, supongo que Chile te contó lo que pasó...—Argentina desvió la mirada.

—Claro, pero no me pareció bien...

—Tiempos dificiles.—Argentina excusó a Chile.—Igual, mejor voy a buscar a Perú. ¿Son hermanos, primos o amigos?

—Somos hermanos.—Bolivia sonrió y vió un gatito acercarse a el.

—Va, ya lo voy a buscar.—Perú se alteró un poco, y decidió correr al baño. Estaba más cerca, y podía decir que estaba cagando... O algo mejor, si era posible.

El argentino algo extrañado vió que Perú no se encontraba en la habitación. Algo dudoso lo llamó, pero no recibió respuesta. Dando un pequeño recorrido por el piso de arriba vió la puerta del baño cerrada. Tocó la puerta, pensó que el de rojo estaba ocupado.

—¿Perú?—Argentina volvió a tocar la puerta.—¿Estás bien?

—¡Ah, s-si pe'.—Perú se puso nervioso.—Solo estoy lavandome la cara...

—¿Entonces puedo pasar?—Argentina rió. Pensaba que el otro diría que no porque estaba realmente orinando

—Claro... ¿Para qué?—Perú se mojó la cara antes de que finalmente el argentino pasara.

—Para ver lo linda que sos.—El argentino sonrió.—Secate y vení al comedor, te buscan.

—Ohw. Quisiera quedarme un poco más contigo.—Perú se quejó, mirando al otro. Despues de todo recien ayer empezaron a salir.

—Hmmm.—Argentina pensó, y luego se acercó a Perú para darle un corto besito en los labios seguido de un susurro.—Te veo hoy a la noche, Perú.—Y despues de guiñarle un ojo se retiró dandole espacio al menor.

(...)

Capitulo corto, perdón 😔
El próximo será mejor, lo prometo 😎
Acabo de publicar esto con el titulo "aksjsj". Un capo, JAJAJ

Linda || ArgperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora