Quizás conozcas bien la vida de Perú, que vive con su hermano y suele convivir con él y con su cuñado. Pero, ¿Que hay de Argentina?
Argentina vive solo, o bueno, no, pero su hermano casi nunca está en su hogar. Esta vez, el uruguayo si estaba ahi, tomando un simple mate con el argentino.—Ah... Uru, ¿Qué tal?—Sonrió Argentina sin despabilarse del todo, y ver a Uruguay ahi tan casual tomando mate lo sorprendió... Para bien, claro.
—Todo bien. Y vos Argen?—Uruguay solo le pasó un mate con una risa.
—Bien yo que sé.—Suspiró.—Tengo sueño...
—¿cómo no? Si vas todos los días a ese boliche a coger o drogarte.—Argentina le sonrió
—No saques el tema de las drogas querido—el uruguayo le sonrió también
—mejor saco el tema de inflación—Uruguay volvió a reir y vió al argento devolverle el mate.
—Que forro—Argentina suspiró
—Bueno, ¿entonces? ¿Vas a ir hoy también?—Uruguay lo miró con una expresión más seria
—Supongo que si...—Respondió cruzando su mirada con la de su hermano, quien lo observaba fijamente sin decir una palabra. Argentina arrugo la nariz en un tierno gesto.—¿Queres ir?
—¡Si!—Gritó y sonrió.
.
.
.Ya eran las 12, y los hermanos estaban en ese habitual boliche. Argentina miró a Uruguay
—No drogas, no sexo, no peleas, no avergonzarme.—Dijo viendo al otro asentir y correr hacia otro lado. Crecen tan rápido. El joven ahora solo simplemente suspiró y se fue al rincón en el que siempre encontraba a Perú, quien no tardó mucho en llegar al lugar y toparse con el argentino.
—Oh, Argen—Perú lo saludó con un abrazo.
—Perú, linda.—Argentina lo saludó con un beso en la mejilla.
Rápidamente el albiceleste notó un rubor en las mejillas de Perú, y simplemente sonrió con gracia. El peruano lo notó y solo hizo un puchero que le pareció muy tierno al argento quien no se resistió en apretarle los cachetes.
—Veo que eres muy cariñoso pe'.—Perú solo sonrió apenado viendo a Argentina
—No... Solo con personas lindas como vos.—Terminó y le guiñó un ojo al más bajito oyendo suaves risas.
—¿Como se te ocurren tantos piropos?
—Es que me Inspiras—Argentina sólo soltó una carcajada.—¿Que hacemos todos los dias aquí?
—Yo crítico personas desde lejos y en mi mente.—Perú solo sonrió con una mueca de diversión.—Mira ese, está bailando con una escoba...
—Está borracho hasta el culo—Argentina solo rió.—¿Y ese? Está llorando—Dijo apuntando a un chico
—¡Huevon ese está desnudándose!—Perú comenzó a reirse por la persecución de un hombre desnudo y varios guardias de seguridad quienes corrian por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Linda || Argper
FanfictionArgentina y Perú solían ir a bailar por separado a una discoteca cada día con (o sin) sus amigos, allí se conocieron y se encontraban en el mismo lugar cada vez que iban. La confusa apariencia del peruano le hacía pensar al albiceleste que era una m...