Perséfone: Hades...
Los dos nos quedamos mirando fijamente. Cualquier idea que tuviera en mi cabeza, ese beso la consumió. Pude ver la sorpresa en su rostro pero aún así no dijo nada. Sus ojos oscuros estaban posados en mi pidiendo algún tipo de explicación.
Pero mi mente solo estaba concentrada en una sola cosa ahora, en lo que se sentía estar en los brazos de este hombre.
(...no puedo creer que acabe de hacer esto...)
Lo miré y le dije apenada...
Perséfone: Lo siento no podía esperar a verte.
Hades: Estás diciendo que viniste en contra de los guardias y en medio de la madrugada a besarme solo porque me extrañabas?
(...No! Claro que no)
Perséfone: No, yo solo...
Mis labios aún hinchados por el apasionado beso no querían decir una sola palabra.
Que se supone que deba decirle?Perséfone: Creo que...siento algo por ti.
Al decir esas palabras sentí un alivio enorme en mi pecho, pero también una gran vergüenza.
Baje la mirada para que Hades no pudiera ver mis mejillas rojas.Hades: Princesa...mi princesa.
(...Su voz suena tan seductora..Donde esta el Hades dios de la muerte?)
Su mano toco mi barbilla haciendo que lo mirara fijamente. Sus ojos estaban tan oscuros y hambrientos, me sentía como una presa en sus garras. Amo estas garras.
Acercó su rostro al mío, y sentí su cálido aliento en mi oreja. Jadeé mientras acercaba sus ardientes labios a esta.
Tiro suavemente del lóbulo de mi oreja. Pude sentir como toda mi ansiedad y frustración se desvanecía.
Hades: Como se supone que me aleje de ti, cuando vienes a mi habitación en medio de la noche....Vestida así...
( eh??...oh no, lo había olvidado. Estuve tan apresurada por salir que me olvide que llevaba mi bata de dormir, esta es un pequeño y corto vestido de satin que deja al descubierto toda mi espalda...Muero de la vergüenza)
Hades: Como se supone que intente no tocarte cuando vienes y me besas sin decir nada...Cuando escucho los hermosos gemidos que emites cuando te toco.
Sus susurros recorrían cada parte de mi cuerpo. Incendiando todo a su paso, pude sentir el calor que me provocaba este hombre.
(...Tienes todo el control sobre mi...)
Hades: Dime Persefone...que debo hacer?
Lo miré a los ojos. Puse mis manos en su firme pecho. Me acerqué aún más a él y le dije en voz baja.
Perséfone: Solo quiero saber si...si tu compartes mis sentimientos.
Hades: Deberías ser más específica Princesa...
(...por favor no me obligues a decir esas palabras. Sabes a lo que me refiero Hades)
Perséfone: Yo...te quiero.
Hades: Estás segura de eso...estaba casi convencido de que me odiabas.
ESTÁS LEYENDO
Redentor: Inframundo. (Hades y Perséfone)
FantasíaEstreno el 31 de oct 2019 El Olimpo, un hermoso reino celestial donde habitan los dioses en enormes palacios de cristal y oro. La felicidad y La Paz recorrían sus tierras después de la gran batalla de Titanomaquia, donde los dioses habían vencido o...