Kim Namjoon 2

82 5 0
                                    

Pendejo maldito, seguro que sale corriendo en seguida. Vamos a probar carne nueva... dónde está?

-Namjoon: vas a venir!?

Que bronca, no quiero hacerlo con un virgen, necesitan mucho trabajo... pero si quiero que se asuste, capaz ser un poco bruto sirva.
Entra el pequeño con sus ojos de Bambi. Como sexualizo a alguien que se ve tan tierno? Veamos que tiene entre sus piernas. Le saco su pantalón con su ropa interior... unos boxer de Iron Man... 

-Namjoon: supongo que no venías con estas intenciones...

-Jungkook: por qué?

Por favor, por donde lo vea está mal, si, es mayor de edad, pero que? hace poco que lo es, no deja de serlo tan fácilmente.
Me agacho y succiono fuerte su miembro, paso un poco de saliva a mi mano y preparo su agujero, quería ser bruto y no prepararlo, pero iba a ser imposible coger un culo virgen.
Escucho gemidos agudos, maldito mocoso, lo disfruta... bueno, entonces yo también voy a disfrutar. 

-Namjoon: a la cama

El chico se sube rápidamente, se sostiene de las rodillas para abrir sus piernas, posición de manual. Me saco mi ropa, saco un condón, me lo pongo. Subo a la cama, lo tomo de los hombros y lo doy vuelta dejándolo acostado boca abajo. Tiro un poco de lubricante en sus nalgas y meto mi pene. Hijo de puta, se siente increíble. Me muevo rápidamente, no escucho ningún quejido, así que lo penetro sin cuidado alguno, fuertemente golpeo sus nalgas con mi cuerpo. La cama se mueve golpeando la pared. Mierda me olvidé de poner almohadas. Truco de sexo salvaje, poner las almohadas entre la cama y la pared si ese ruido te molesta. Tomo una almohada y la pongo en el hueco. Tomo la otra que estaba abajo del chico, este se queja cuando se la saco. La almohada está llena de baba y lágrimas.

-Namjoon: estabas callando tus gritos con esto?

El chico asiente.

Jajaja, parece que no soy el único con trucos. Acomodo la otra almohada y vuelvo a los movimientos fuertes contra el cuerpo del chico. Esta vez no pudo detener sus gritos... música para mis oídos, de en serio, sus gritos me encantan... es un poco pervertido porque parecen gritos de un niño, pero me encantan. Con unas últimas fuertes embestidas acabo en el condón.
Salgo de él, su cuerpo descansa en el medio de mi cama, yo me quedo sentado a un lado sacando el condón. 

-Namjoon: contento?

Presa fácil (BTS +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora