Final Malo

56 3 0
                                    

-Jungkook: estás seguro?

-Namjoon: si vámonos.

La pareja sube al auto, Seokjin se queda apoyado en el suyo recordando a Yoongi. Tarde o temprano tambien tendría que volver a su casa.
Namjoon y Jungkook llegan por fin a su casa estaban agotados de tantas cosas así que fueron directo a la cama. Durmieron profundamente hasta que un humo negro los despertó.

-Namjoon: Jungkook! Despierta!

-Jungkook: qué? Qué pasa? Cof cof

-Namjoon: agáchate, no sé prendió la alarma de incendio.

Namjoon intenta abrir la puerta del dormitorio pero está trabada. Le da unas patadas, pero no pasa nada.

-Jungkook: Nam, qué haces?

-Namjoon: tenemos que salir de acá! Nos vamos a asfixiar! Cof cof cof

-Jungkook: cof cof cof Nam!

Namjoon había aspirado una gran cantidad de humo y cae desmayado. Jungkook se acerca a él. Su mente estaba perdida, lo samarreaba para que despertara pero no contesta.

-Jungkook: Nam! Nam!

Las llamas entraban a la habitación Jungkook solo se quedó en el piso abrazando a Namjoon, esperando lo peor.

. . . .

Hoseok dormía tranquilo en el sofá de su casa, no se despertó pese al forcejeo que hicieron Jimin y Taehyung para entrar.

-Taehyung: una o las dos? 

-Jimin: una, después la otra, espera, voy a revisar que no haya nadie más.

Rápido pero silenciosamente Jimin recorre la casa para encontrarla vacía exceptuando a su 'amigo' durmiendo en el sofá. Mientras Taehyung esparcía gasolina por el living.

-Jimin: no hay nadie.

-Taehyung: no puedo, hacelo vos.

-Jimin: no jodas, te toca a vos.

-Taehyung: bueno, pero si se despierta lo sujetas, no quiero que mi cara quede como la tuya.

-Jimin: ja ja

-Taehyung: shh

Taehyung levanta el bate con sus manos, apunta a una de las piernas de Hoseok. Retrocede para buscar impulso y lo golpea rompiéndole una pierna.

-Hoseok: ahhh! ahhh! mi pierna!!

Jimin lo sujeta para que no se levante.

-Jimin: rápido, la otra!

-Hoseok: no! no por favor, dejame.

Taehyung se ríe y va por la otra pierna, el golpe fue más débil, no llegó a romperle el hueso, pero si causarle mucho dolor.

-Hoseok: ahhhh!

-Seokjin: qué mierda hacen?

Seokjin recién entraba a su casa y se sorprende con semejante escena.

-Jimin: rápido el bate.

Taehyung le pase el bate y Jimin le da un golpe a Seokjin en la cabeza dejándolo inconsciente tirado en el piso. Hoseok se arrastra hasta su cuerpo.

-Hoseok: Jin!

-Taehyung: vámonos!

Antes de salir de la casa encienden el fuego, dejando a la pareja encerrada en las llamas.

~FIN~

Presa fácil (BTS +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora