Después de lo del señor Min, Nam se puso bastante mal, se la pasaba borracho... Cuando pensé que estaba mejorando había llegado la noche de las premiaciones, que obviamente iba a ir. Nam no quería ir, pero lo convencí para que me acompañe, él está nominado, podría volverse a casa con un premio :)
No pude evitar que no tomara tanto ese día. Pero qué podía salir mal?
La premiación estaba aburrida, no sé porqué quería venir, será porque no salgo nunca de casa, y me gustó producirme para el evento, pero estaba sentado lejos de Nam, apenas veía su cara, me ojeaba de vez en cuando y sonreía mostrando sus hoyuelos. Me tiene totalmente hechizado...
Llegó la parte triste del evento, el memoriam, me daba escalofríos, es la primera vez que sí conocía a alguien en esa situación, veo a Namjoon, me gustaría estar junto a él en este momento. Van pasando los nombre, actores, músicos, gente del ambiente. Termina, no pusieron al señor Min, que hijos de puta, seguramente lo discriminaron por su condición. Veo a Namjoon, aprieta fuerte su mandíbula... será mejor que me acerque, apenas me levanto Nam se levanta y se va... empieza una ruidosa presentación de un grupo de idols, me retan para que me siente. Qué hago?... No veo a Nam... miro a todos los lados, no creo que se vaya sin mi.... termina la presentación del ruidoso grupo y la gente grita y señala al escenario, qué pasa? qué está haciendo Namjoon?
-Namjoon: solo quiero decir una cosa y me bajo! Nadie le está haciendo ninguna mención, y como el amigo la voy a hacer yo! Min Yoongi se suicidó el pasado 3 de Septiembre. Se mató porque lo violaron y no pudo soportarlo, lo violó un pañuelo negro, Kim Taehyung.
-Min Yoongi era maricón!
-Namjoon: sí, él era gay, yo también, no tenemos nada de malo, ustedes son los enfermos!
No puede ser! acaba de revelar su homosexualidad frente a miles de personas. Me levanto y salgo corriendo a buscarlo, los de seguridad lo empujan hacia atrás del escenario. Me costó pasar pero lo logré, busco a Namjoon por todas partes. Lo encuentro en el baño...
-Jungkook: Nam! estás loco!
-Namjoon: andate a casa...
-Jungkook: no! no voy a dejarte! vamos juntos!
-Namjoon: no podemos irnos juntos, no quiero escucharte ahora, andate.
-Jungkook: no me voy solo.
-Namjoon: por qué no entiendes?!
Namjoon me agarra de los hombros y me golpea contra la pared.
-Jungkook: Nam, basta!
-Namjoon: te dije que te vayas! no nos pueden ver juntos!
-Jungkook: no me importa! les voy a decir a todos que estamos juntos, no te voy a dejar solo en esto.
-Namjoon: ni se te ocurra abrir la boca y ya no llores. No pude cuidar a Yoongi, tampoco te voy a poder cuidar a vos.
-Jungkook: te dije que yo no iba a ir a ningún lado, no sin vos.
Namjoon me vuelve a golpear contra la pared, esto me trae recuerdos...
-Namjoon: por qué siempre sos tan idiota?! entiende de una vez.
-Jungkook: pegandome no voy a entender, ya lo deberías saber. Sos igual que mis padres.
Eso debe haberlo hecho enojar, porque me dió una fuerte cachetada. Dolió más que cualquier golpe que me hubiese dado mi papá, porque primero, fue en la cara y segundo, porque fue de Namjoon...
-Namjoon: Jungkook yo...
-Jungkook: no me pidas perdón. Estás borracho, mañana no te vas a acordar lo que hiciste.
-Namjoon: eso no tiene nada que ver.
A Namjoon le dan arcadas y corre a un inodoro a vomitar. Cuando se encierra en un cubículo, entran unas personas. Usan el baño, me miran y me preguntan si estoy bien, nada que pueda decir me va a ayudar, así que solo asiento y miro al piso, tratando de que mis lágrimas paren de salir. Salen del baño y Namjoon sale fijándose que no haya nadie.
-Namjoon: vamos a casa.
Por fin volvió mi Nam, lo sigo y vamos al estacionamiento. Paparazzi estaban esperando ahí, no pude evitar que nos tomen fotos, subimos al auto, me deja conducir a mi, nos llevo a casa para olvidar este horrible día.
ESTÁS LEYENDO
Presa fácil (BTS +18) [TERMINADA]
FanficEs difícil encontrar el amor cuando sos la presa fácil. >Multiship. >El título del capítulo es el personaje que narra. >Dos finales, elige uno o lee los dos ;) Publicada completa: 5 de noviembre 2019 ______________ Solo aclaro que la histor...