Debo confesar que no pude esperar a que se haga mayor para volver a cogerlo, primero pensé, un oral no cuenta, no? después revisando su cuerpo para ver si no me escondía alguna marca de sus padres, terminé cogiéndolo. Y ahora nos encontrábamos acariciandonos en la casa de Yoongi, Jungkook acababa de grabar y mis ganas no se calmaban ignorando el hecho que no estábamos en mi casa, pero parece que a Jungkook tampoco le molestaba, ya que sin dudarlo bajó mis pantalones y se puso a chuparmela.
-Namjoon: mmm Kookie... acá no podemos...
-Jungkook: vamos a otra habitación, el señor Min no nos va a buscar.
-Namjoon: seguime.
Lo llevo a un pequeño almacén, era una habitación minúscula, pero está en el fondo de la casa y es una de los pocos lugares que tiene seguro.
Lo pongo de espaldas y bajo sus pantalones.
-Namjoon: mierda, no traje condón.
-Jungkook: no importa.
-Namjoon: claro que sí importa, tampoco tengo lubricante.
-Jungkook: si siempre te olvidás de usar.
-Namjoon: me dijiste que te gustaba fuerte.
-Jungkook: si, por eso ahora no importa.
Jungkook descaradamente menea su trasero contra mis genitales, baja y sube hasta que logra acomodar mi pene entre sus nalgas para masturbarme con ellas.
-Jungkook: metalo
Escupo un poco para lubricar y meto mi pene. Jungkook se muerde la mano para silenciarse. Embisto su cuerpo con fuerza hasta que siento como sus piernas van cediendo y su cuerpo va cayendo. Nunca lo hacemos en esta posición porque sus piernas no aguantan. Veo que inútilmente trata de sostenerse de un armario pero sus manos también tiemblan. No voy a mentir, se ve adorable, pero me hace cuestionar si no soy muy duro con él.
-Namjoon: querés que pare?
-Jungkook: ni se te ocurra.
Ja ja ja, que pendejo, no va a aprender nunca. Abrazo fuertes sus caderas y lo alzo un poco para poder continuar con mis movimientos. Un poco más bruto, para que aprenda. Su cuerpo salta descontrolado, sus pies no llegan al piso. Una de sus manos estaba en su boca, la otra sosteniéndose de mis brazos.
Sigo penetrandolo, su cuerpo es exquisito. Noto que su mano baja a su miembro, no para masturbarse, si no para presionar la base y evitar acabar, odio que haga eso, es bastante doloroso.-Namjoon: Kookie, déjalo, acaba ya.
-Jungkook: ah ah ah ya vas a acabar? ah ah ah quiero que lo hagamos juntos.
-Namjoon: puedo acelerar la cosa si no aguantas mas.
-Jungkook: ah ah ah bueno.
Sujeto más fuerte su cintura para darle unas fuertes embestidas buscando mi clímax. Jungkook no pudo aguantar más y acabó en su mano antes que yo pueda llegar. Lo siento Jungkook, pero no puedo detenerme ahora, su agujero presiona mi pene haciendo más placentero el acto, por lo menos para mí, para él no, ya que su mano ya no podía tapar sus gritos. Ya estoy cerca.
-Namjoon: ah! ah ah.
Lleno el interior de Jungkook. Suelto un poco mi agarre para que sus pies lleguen al piso, pero sigo sujetándolo, no quiero que caiga. Ambos intentamos calmarnos.
-Namjoon: estás bien?
-Jungkook: ah sí, no me sueltes.
-Namjoon: llegaste a un Mi 5.
-Jungkook: no puedo llegar a esa nota en el estudio.
-Namjoon: vamos a tener que seguir practicando.
-Jungkook: por mí no hay problema.
-Namjoon: no te hagas, ahora ni podés pararte.
Pellizco uno de sus pezones pero Jungkook se acomoda para poder quedarse parado, al acomodarse su cuerpo expulsa mi ya flácido miembro. Sale del pequeño cuarto, se nota que le cuesta caminar, pero es muy arrogante.
. . . .
El primero de Septiembre llegó. Sus padres para evitar que él escapase le habían sacando sus documentos. Esperé unos días para viajar a la ciudad donde nació para conseguir sus papeles, mientras, Jungkook se iba a quedar en la casa de Yoongi.
Yoongi estaba dudoso con el actor que le presentaron, dijo que por mensaje era muy atrevido, pero ponía excusas para no verlo, decía que estaba muy ocupado para verlo. Por lo que sé Seokjin no le contestó más, no puedo culparlo, Yoongi toma mucho tiempo, y si tiene pareja eso puede ser perjudicial.-Namjoon: se cuidan.
-Jungkook: puedo tocar la batería?
-Yoongi: si, ve.
Jungkook sale corriendo, la casa del 'señor Min' es mas divertida que la mía.
-Namjoon: señor Min, cuida a Jungkook.
-Yoongi: si, claro
-Namjoon: le gusta comer zanahorias.
-Yoongi: no tengo zanahorias!
-Namjoon: bueno, comprá algunas.
-Yoongi: me dejas un niño o un conejo?
De fondo se escuchaba el escándalo de Jungkook con la batería.
-Namjoon: solo es medio día. A la noche te lo saco de encima y te hago un monumento.
-Yoongi: más te vale.
Salgo de su casa. Yoongi y Jungkook tienen mucho en común, aunque no lo sepan, porque ambos me hicieron prometerles que no cuente nada sobre la horrible relación que tienen con sus respectivos padres.
Los padres de Yoongi daban miedo. Cuando se enteraron que su hijo era gay le hicieron cosas horribles, lo suficiente para que intente matarse tres veces. Ahí nuestra relación se reforzó, Yoongi se sostuvo de mí para sobrevivir, pero las cosas que pasó nunca las superó.
ESTÁS LEYENDO
Presa fácil (BTS +18) [TERMINADA]
ФанфикEs difícil encontrar el amor cuando sos la presa fácil. >Multiship. >El título del capítulo es el personaje que narra. >Dos finales, elige uno o lee los dos ;) Publicada completa: 5 de noviembre 2019 ______________ Solo aclaro que la histor...