Por fín terminó mi castigo y lo primero que hice fue ir a lo de Nam obviamente. Había obedecido y no le estuve escribiendo estos días. Mi ultimo mensaje es el de ahora, avisando que llegaría en 15 minutos a su casa.
Llego y me recibe, vamos a su living. Estaba bastante frio conmigo, no puede enojarse porque no nos vimos estos días, no creo que sea eso.
-Jungkook: que pasa Nam?
Una cachetada me hace girar todo mi cuerpo. Me tomo de la cara, estaba acostumbrado a golpes, pero nunca en mi cara, siempre cuidaban mi imagen.
-Namjoon: cuando pensabas decirme tu verdadera edad?
Mierda, no puede ser. Rápidamente empiezo a llorar, no quiero perderlo, no puedo perderlo.
-Namjoon: o siquiera pensabas decírmelo?
-Jungkook: es lo mismo si lo supieses o no.
-Namjoon: no es lo mismo! prácticamente te estuve violando estas semanas.
-Jungkook: no! no digas eso!
-Namjoon: idiota! te llevo mas de 10 años, sabes como me hace quedar? con un menor de edad.
-Jungkook: a mi no me importa, además, si te van a criticar va a ser por ser gay.
-Namjoon: pena por gay no hay todavía, por pedófilo sí. Ya no llores, no sirve de nada.
-Jungkook: pensé que me extrañabas, estos días la pasé horrible, lo único que me ponía contento era verte a vos.
-Namjoon: la pasaste horrible? imagínate a mí el asco que me dio enterarme la verdad.
Hijo de puta. No tengo a nadie, estoy completamente solo. De la bronca me tiro contra él para intentar golpearlo. Absurdo, mi cuerpo no es nada contra él.
-Namjoon: ya, cálmate, no quiero lastimarte más.
Sigo golpeando, era inútil, pero tenía que sacarme la bronca.
-Namjoon: ya basta Jungkook!
Namjoon me detiene poniéndome boca abajo, sostiene mis brazos en mi espalda. No pude detener mi quejidos, mis lastimaduras aún no sanaban, el contacto con ellas me daban una sensación, no quiero decir agradable, pero me gustaba. Namjoon levanta mi remera.
-Namjoon: qué mierda es esto?!
Seguramente está mirando mis moretones, moretones que van desde mi espalda, un poco en mi brazos y la mayoría en mi trasero. Moretones que me hizo mi padre a cintazos al enterarse que mandaba fotos pornograficas, a un tal Koala por celular.
-Jungkook: koala...
-Namjoon: qué?
-Jungkook: te tengo agendado como koala, porque así te veía cuando te quedaste dormido la primera vez que vine a tu casa.
-Namjoon: esto te hicieron tus padres?
-Jungkook: si
-Namjoon: Jungkook, tienes que salir de ahí.
-Jungkook: no puedo, soy menor de edad.
-Namjoon: por poco, cuantos meses te faltan?
-Jungkook: 3 meses, pero igual, cuando los cumpla no tengo a donde ir.
-Namjoon: si tienes, acá podes caer.
-Jungkook: no te daba asco hace un momento?
-Namjoon: vos no me das asco, me da asco la situación en la que pusiste por mentirme.
-Jungkook: lo siento...
-Namjoon: psst, por fin dices algo como adulto.
Namjoon se sienta al lado mío, yo acomodo mi ropa, recién acabamos de tener una pelea violenta y ahora prácticamente me dice que me vaya a vivir con el. Por qué cambió tan rápido?
-Namjoon: tengo un amigo que también sufría maltratos en su casa... pasó cosas horribles, no quiero que pases por eso.
-Jungkook: puedo venir a vivir con vos?
-Namjoon: dame tu documento.
Si, ya no confiaba en mí. Se lo paso, esta vez era verdad, unos tres meses y ya era mayor, mis padres no me podrían molestar más.
-Namjoon: el primero de septiembre, te vienes acá.
Lo abrazo, Namjoon era mi amor platonico, pero ya no, porque un amor platónico no es real, y esto si era real, él es mi salvador.
-Jungkook: gracias!
-Namjoon: mientras tanto, nada de fotos sugerentes pendejo.
-Jungkook: no necesitas fotos si me tienes acá.
Me siento arriba de él, listo para proclamarlo mío, o de él, no entiendo mucho como sucede con las parejas homo. El cuerpo de Namjoon se tensa. No está respondiendo como siempre...
-Jungkook: es solo un número, soy el mismo que antes.
-Namjoon: me voy a ir a el infierno.
-Jungkook: ya te ibas a ir igual, por puto.
Me besa.
-Namjoon: pendejo de mierda.
-Jungkook: viejo verde.
-Namjoon: que dijiste?
Levanto mis piernas para dejar mi cuerpo caer entre las de él, sí, soy bastante elástico. Mi cara queda frente a su entrepierna. Con su ayuda liberamos su miembro. Este torpemente golpea mi cara con su pene.
-Namjoon: perdón por la cachetada.
-Jungkook: castígame con esta mejor.
Namjoon sigue dando golpecitos con su miembro en mi cara, se masturba y pone la punta contra mis labios. Beso su glande y abro para que entre. Namjoon no lo podía negar, desde el primer oral siempre me pedía uno, donde sea que estemos, siempre tenía mi boca llena con su firme pene.
ESTÁS LEYENDO
Presa fácil (BTS +18) [TERMINADA]
FanfictionEs difícil encontrar el amor cuando sos la presa fácil. >Multiship. >El título del capítulo es el personaje que narra. >Dos finales, elige uno o lee los dos ;) Publicada completa: 5 de noviembre 2019 ______________ Solo aclaro que la histor...