Kim Namjoon

87 4 0
                                    

Nombre completo: Kim Namjoon

Profesión: productor de música.

Edad: 28 años.

Situación sentimental: esperando a mi media naranja, digo, todos tenemos una, no? lo bueno de no saber quien es, es el camino divertido buscando.

Después de agendar el número de Jungkook, me puse a molestar a Yoongi, se iba a confesar hoy a la noche, que raro... fué muy rápido, supongo que así pasa cuando se enamora uno...

N: No te produscas demasiado... tratá de verte casual

Y: Corbata es mucho?

N: Si! una camisa, deja ver un poco de piel

Como se va a poner una corbata? jajajaja

....(una semana después)....

-Namjoon: tenes bien la dirección, no?

-Jungkook: si, llegaría en 18 minutos

-Namjoon: que exactitud.

-Jungkook: eso dice el mapa.

-Namjoon: claro, jaja te espero.

No quería cancelarle a Jungkook, estaba un poco ebrio, Yoongi todavía no se levanta de la depresión del rechazo... pobre. Agh, pero la última cerveza ya no estaba fría, así que me la tomé rápido. Y ahora me revolvía el estómago.
No iba a dar una buena impresión a Jungkook si quería trabajar con él... Será mejor que tome mucha agua, y una aspirina.
Mucha agua igual a ganas de ir baño. Ahí estaba cuando suena el timbre. 
Salgo corriendo a atender. Ahí estaba Jungkook ojos de Bambi.

-Namjoon: pasa

-Jungkook: gracias.

-Namjoon: todo bien?

-Jungkook: si

-Namjoon: una cerveza?

El chico la toma y se queda mirando la lata, intenta tomar, pero pone una expresión de asco, que? era la primera vez que tomaba? claramente soy mala influencia.

-Jungkook: usted no toma?

-Namjoon: no me trates formal... estoy bien con agua.

Ahhh, esa aspirina me estaba dando sueño. Obviamente lo mejor era cancelar la reunión, pero ahora estamos acá los dos, tengo que remarla.

-Namjoon: compuse algo para que escuches... toma

Le doy mi celular con unos auriculares y pongo el tema, me siento en el sofá y si, era de esperarse, me quedé dormido.
No sé cuanto tiempo me dormí, pero desperté por un peso en mis piernas. Abro lo ojos y me asombro. El niño estaba sentado arriba mío, pongo mis manos en sus piernas para alejarlo, pero este me toma de la nuca.

-Namjoon: qué haces?

No recibo respuesta, lo que recibo es un beso del chico, mi cuerpo se tensa, no estaba en condiciones para enfrentarme a esto. Me trato de levantar pero mi cabeza da vueltas. Él no se quita de arriba mío, así que lo levanto conmigo y ambos caemos en el piso. 


Presa fácil (BTS +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora