Min Yoongi 4

64 4 0
                                    

Ya no soporto mas el ruido, la batería está en un cuarto a prueba de sonido, pero igual se escucha. Voy a hacer compras para distraerme, zanahorias para el conejo que cuido y, me hace falta huevos.

Mientras camino al supermercado Taehyung me mensajea.

T: Que estas haciendo? <3 <3 <3

Y: Voy a comprar, vos? que hacias?

T: Ensayo, muy duro :( tenés que ir muy lejos para comprar?

Y: No, estoy a dos cuadras

T: Me avisas cuando terminas? :) me gustaría alguna vez acompañarte...

Y: ok, te aviso, que compraríamos juntos?

Llego al supermercado y guardo mi celular, después de encontrar lo que necesitaba comprar reviso mi teléfono... no contestó nada mas, capaz mi pregunta fué muy tonta.

Pago mi compra y para intentar retomar la conversación le aviso que estaba volviendo a mi casa. Un poco mas amargado camino hacia mi casa. Me pongo música y mis auriculares, eran solo dos cuadras, pero las iba a hacer durar lo que más pudiese.
Si no hubiese estado escuchando música hubiese escuchado que alguien caminaba detrás mío. Esperó a que llegasemos a un callejón para empujarme y tirarme al fondo de este. Me levanto y lo miro, aunque un pañuelo negro tapa la mitad de su cara no reconozco a este chico. Maldito pañuelo negro.

-Yoongi: que quieres?

...

-Yoongi: no me molestes.

-Pañuelo negro: callate marica, lo único que quiero escuchar de vos son tus gritos.

El chico se abalanza sobre mí, con sus piernas intenta tirarme al piso. Forcejeamos fuerte, pero logra tirarme al piso. Estoy acostado boca abajo en el asqueroso piso. Se sienta arriba mío para inmovilizarme. Solo espero que me golpeé un poco y me deje. Me toma del pelo y golpéa la cara contra el piso. Genial.

-Pañuelo negro: veamos que estaba comprando el maricón. Zanahorias y huevos... qué tenías pensado hacer? un juguete para tu calentura?

-Yoongi: ya, basta!

-Pañuelo negro: no conseguiste un pene de carne entonces te metés uno de verdura? dejá que yo te ayudo.

El idiota me rasguña la espalda y trasero sacando mi pantalón y ropa interior. Que manera mas gay de molestarme, pero mejor me quedo callado.
Rompe un huevo en mi cabeza y lo tira en mi trasero, con una zanahoria juega en mi agujero, hasta que violentamente lo mete. Debo verme ridículo con una zanahoria en el culo. Obviamente la idea era hacerme doler, no hacerme sentir placer, así que todo lo que hacía era lastimarme, golpeaba la zanahoria para que internamente que golpeara las paredes de mi ano. De repente siento más presión, la segunda zanahoria estaba entrando al lado de la otra. El dolor era fuerte, pero lo podía soportar, tristemente había pasado cosas peores.

-Pañuelo negro: no te escucho gritar, estás disfrutando hijo de puta.

-Yoongi: ya basta.

-Pañuelo negro: te gusta la zanahoria? lastima que solo compraste dos, imagínate que hubieras comprado más. Te reventaba el culo.

Saca las zanahorias, supongo que ya se aburrió.

-Pañuelo negro: mamá gallina puso huevos?

Qué mierda?

-Yoongi: no! eso no! no!

El hijo de puta me metió un huevo en el culo, entró entero sin romperse por lo dilatado que me dejaron las zanahorias. Pero eso era muy frágil.

-Pañuelo negro: que? querés la media docena adentro?

-Yoongi: no, basta! ya ganaste, basta!

-Pañuelo negro: así te quería escuchar llorar maricón. Va el segundo.

-Yoongi: mmm mierda, no! ahhh!

Es segundo se rompió al chocar con el otro. Había filosos pedazos de cáscara lastimando mis paredes internas, el interior del huevo bajó por todo mi órgano, su sensación fría y viscosa era horrible. Será por qué es un fluido de otro animal y no la leche de un hombre, pero me revolvía el estómago tener eso adentro.

-Pañuelo negro: tranquilo, quedan tres más para que disfrutes.

-Yoongi: basta, basta por favor, duele

-Pañuelo negro: no puedo parar, me tengo que asegurar que nadie quiera usar tu cochino agujero.

-Yoongi: ah!!! no, noooo ahhhh!

Metió el tercero, rompiéndose igual que el anterior y rompiendo el que ya tenía dentro, que asco me doy por favor. Por qué vivo para esta mierda?

Para cuando metió los últimos huevos no quedaba nada de dignidad en mí. Terminó su trabajo y salió de arriba mío. Yo no me movía, un huevo no se había roto, y por lo menos quería aliviarme de solo uno. Antes de irse me pega una patada en la cara. Hace mucho que no probaba mi sangre... su sabor me trajo mucho recuerdos. Mi hermosa familia. No sé si por fin estaba agonizando, pero los recuerdos los sentía tan frescos.

Perdí mi virginidad violado por mi tío. Mi papá al enterarse me molió a golpes. Cómo iba a tener la culpa que me violara su hermano? yo tenía 12 años, él 48.

Después la recibida cuando salí del closet, me encontró besandome con mi novio de ese entonces. Me acuerdo lo que gritaba mi papá mientras me azotaba. 'Si te duele el culo no lo vas a querer usar'.

Pero pude salir de eso... gracias a Namjoon. Mierda, su chico sigue en mi casa. Si muero acá sería un problema. Pero no me puedo levantar... Namjoon ya debe estar arriba del avión, no puedo traumar al pequeño Jungkook, Seokjin me bloqueó. No tengo a nadie más... me acomodo un poco y logro levantarme. Me toco mi trasero, sería ideal poder sacarme el huevo para poder caminar, pero apenas toco los fragmentos de la cáscara se incrustan más en mi carne.
De repente suena mi celular, quién puede ser? Taehyung?

-Yoongi: ho..hola

-Taehyung: amor, cómo estás?

-Yoongi: eh, qué pasa?

-Taehyung: tengo una pregunta.

-Yoongi: qué?

-Taehyung: te gusta.. ja ja... te gusta la ensalada de zanahoria y huevo?

-Yoongi: qué mierda?

-X: si le encanta! no sabés como pedía más! jajajaja

-Taehyung: maricón, si no querés que vuelva a pasar, decime el nombre de otro puto.

Corto la llamada, llego a mandarle un último mensaje a Namjoon y tiro el celular a la mierda, esto no puede estar pasando. Del movimiento brusco de tirar el teléfono y la bronca se rompe el último huevo adentro mió. Me arrodillo para que salga todo el interior del huevo, junto a algunas partes de la cáscara y sangre, mucha sangre.

Y sí, la vuelta a casa duró más que de costumbre. Apenas pude entrar. No escuché la batería, Jungkook podía estar en cualquier parte. Paso por la cocina y después voy a mi cuarto sin que me vea. El idiota de Namjoon sacó todas las cerraduras de los cuartos para cuidarme. Pero esta vez, él no está en casa.


Presa fácil (BTS +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora