Jung Hoseok 2

63 4 0
                                    

Me despierto a sentir que me miraban.
Si... Mi perfecto novio me estaba mirando... Habíamos peleado, o no? No me acuerdo de nada, solo de rosas, por qué rosas? Yo no puedo pagar rosas...

-Hoseok: que pasa Jinie?

-Seokjin: perdóname 

-Hoseok: por qué?

-Seokjin: por no poder ir a festejar con vos, se que el trabajo que conseguiste es importante, y yo no pude estar con vos.

-Hoseok: no te preocupes, es por tu trabajo, no es que no quieras... además podemos festejar ahora.

Mmmm, me moría de ganas de besar los labios de mi novio. Suaves y perfectos. Podría besarlo todo el día. Uh, que pasa, por qué para el beso? Jin tomando la iniciativa, esto es nuevo. Jin baja por todo mi cuerpo besandolo. Bruscamente baja un poco mis pantalones y me besa el pene, lo mete en su boca, gracias a sus chupetones me pongo duro rápidamente. Su trabajo es exquisito. Que hermosa imagen, sus labios alrededor de mi miembro, me encantaría tener un video de esto, pero no me deja... Mierda, sube su velocidad, estoy que exploto. Que no me mire, no podría soportarlo... Pero Jin hizo algo peor que mirarme, metió un dedo en mi ano y golpeó directamente en mi próstata haciéndome acabar.
Jin saca mi pene de su boca y tose un poco, supongo que mis chorros no le gustaron tanto...

-Seokjin: no estoy de humor para nada más.

-Hoseok: no querés que yo lo haga?

-Seokjin: no... vamos a dormir.

-Hoseok: bueno... 

Jin se acuesta y nos abrazamos. Solemos dormir así, no de cucharita, los dos de frente, su cabeza en mi cuello y pecho. Yo acaricio su pelo. Otra vez está morocho, odio cuando por trabajo se tiene que pintar de rubio.

-Hoseok: ah! cierto, cuando estaba esperando en la entrevista encontré la tarjeta que venía con las rosas... sin querer me la llevé.

-Seokjin: que decía?

-Hoseok: algo cursi de una rosa para cada hora... quién es MY?

-Seokjin: Min Yoongi

-Hoseok: tenían otra cena de trabajo?

-Seokjin: festejamos que la nominación de la canción.

-Hoseok: guaw! te felicito!

-Seokjin: el hizo todo el trabajo, yo solo usé un poco mi voz.

-Hoseok: vos también trabajaste mucho, siempre tenías reuniones con él.

Jin me abraza más fuerte, que tierno <3

-Hoseok: confieso que me asusté con las flores y la nota, pensé que algún actor guapo te estaba acechando. 

-Seokjin: no hay ninguno mas guapo que yo.

-Hoseok: ja ja, vi el póster del drama nuevo, el coprotagonista está sabroso.

-Seokjin: Hobi!

-Hoseok: que?! vos trabajas con él! y obvio que vos sos mas hermoso.

-Seokjin: Taehyung es un idiota por donde lo veas... es un idiota pañuelo negro.

-Hoseok: ah! Jimin de la academia también lo tenía.

-Seokjin: y por qué le preguntaste si era gay si tenía el pañuelo?

-Hoseok: me dijo algo raro... qué era? ah si, que hay algunos gays que usan el pañuelo para esconderse.

-Seokjin: te dijo eso y después te dijo que no él no es gay?

-Hoseok: si, yo también me confundí, por suerte me llamaste en ese momento.

-Seokjin: no te deberías juntar mucho con él...

-Hoseok: es mi compañero de trabajo, a vos tambien te pasa con ese actor...

-Seokjin: si, deberíamos tener cuidado los dos, ellos no van a hacer que perdamos el trabajo, hacen cosas peores...

Que manera triste de quedarme dormido esa noche.

Presa fácil (BTS +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora