Jeon Jungkook 3

77 4 0
                                    

-Namjoon: contento?

No puedo mostrar debilidad ahora, pero mi trasero duele. Tengo que aguantar, si a Namjoon le gusta así tengo que demostrarle que puedo aguantar. Me levanto adolorido y me pongo frente a él.
Este hace un nudo en el condón que acaba de usar y lo estira para lanzarlo a mi cuerpo. Mierda, que manera de jugar es esa? eso dolió mucho.

-Namjoon: que?

-Jungkook: nada

Me arrodillo frente a él, agarro sus rodillas y abro sus piernas para poder acercar mi cabeza a su miembro. Si mis papás se enteraran que en la reunión me acosté con un hombre, me matarían, y ahora estaba dándole placer con mi boca. Tengo que darle el mejor oral de su vida, para que no me olvide. Agarro la base de su pene y lo meto en mi boca, estaba un poco flácido, pero en poco tiempo ya estaba completamente duro de nuevo. La meto y saco de mi boca, succiono fuerte, masturbo la base. Namjoon agarra mi mano que lo masturbaba y la saca. Entonces la uso para masturbarme a mi mismo. Él acaricia mi pelo, yo lo miro a los ojos, claro, eso hacen en las pornos. También, se meten todo hasta la garganta, la vez que practiqué con una banana vomité, no quiero vomitar sobre Namjoon. Respiro hondo y lo meto todo, mi nariz choca con un abdomen, y en mi labio inferior siento sus bolas, si deben ser sus bolas. Todo adentro, debería felicitarme, o no?

-Namjoon: ahh si, así

Perfecto, lo tengo como quería, saco y meto su miembro de mi boca, sin problemas de que toque el fondo de mi garganta. Es malo querer tomar el semen se otro? cuánto tiempo faltaba? quería probarlo. Succiono más fuerte, para hacerlo acabar. Pero Namjoon me toma del brazo y me levanta. Apenas me siento en la cama se tira arriba mio y me penetra. Todavía dolía, supongo que estoy lastimado, porque era imposible aguantar mis lágrimas. Le sostengo la cara y lo beso, este corresponde mi beso y nos besamos apasionadamente mientras nuestros cuerpos se mueven por el acto. Lenguas por todo lados, quiero tener mi boca siempre ocupada por él. 
Vuelve a dar otra vez esas embestidas fuertes, lentas, pero profundas, esta vez acompañadas por unos chorros que llenaron mi interior.

-Namjoon: mierda, no me puse condón.

-Jungkook: no me importa.

-Namjoon: como que no? no tienes que dejar que nadie te acabe adentro.

-Jungkook: no importa si sos siempre vos.

-Namjoon: con lo fácil que sos, no dudo que vayas corriendo a probar a otro.

-Jungkook: maldito.

Lo golpeó y lo saco de arriba mío, otra vez se reía de mí, me levanto, ya tuve suficiente humillación. Mis piernas no respondieron y caí en el piso.

-Namjoon: tranquilo Bambi.

Se acerca y me levanta para ponerme en su cama.

-Jungkook: no me digas así.

-Namjoon: por qué no? tenés ojos de Bambi, y tus piernas temblaron como el.

-Jungkook: quien es Bambi?

-Namjoon: no lo conoces? 

-Jungkook: no

-Namjoon: obviamente, solo la gente de mi edad lo conoce. Es una película infantil, sobre un pequeño ciervo, que pierde a su mamá por culpa de un cazador.

-Jungkook: eso es horrible! 

-Namjoon: si... eso hizo que mi generación sea insensible ja ja ja. Estás bien?

-Jungkook: me gustó la canción que compusiste.

-Namjoon: no vamos a trabajar juntos nosotros.

-Jungkook: por qué?

-Namjoon: porque no trabajo con mis amantes.

-Jungkook: lo vamos a volver a hacer?!

-Namjoon: ahora no! me querés dejar seco!

Diablos, yo quería amor eterno, pero supongo que se puede empezar como amantes...

Presa fácil (BTS +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora