#03¿Cambios hormonales?

6.1K 252 8
                                    

No entendía porque tan de repente se sentía así de atraído por alguien y sobre todo estaba aturdido por la respuesta de su cuerpo hacia las acciones de este.

No puedo evitar tener el tic del cuello, por los  nervios que sentía. Respiró profundo y le respondió a su sonrisa con una más sutil.

Terminaron la rutina de bailes, se dirigió a los vestidores de cambio  y se colocó de nuevo su ropa, se dirigió a la salida cauteloso Para ya no toparse con su instructor fue al estacionamiento donde había dejado el coche, pago la hora y empezó a conducir a su casa. La luz roja del semáforo le hizo frenar y detenerse a esperar la verde. Cuando de repente su teléfono sonó y al ver la notificación este le había escrito.

—Espero te hayas divertido muchísimo en tu primera rutina, tienes talento solo hay que pulir los pequeños detalles y creeme que seras uno profesional, por cierto te busqué pero ya no te encontré me imagino ibas un poco tarde pero no importa te veo mañana ala misma hora cuídate te mando un besote — cuando miro al retrovisor quedó impactado ante la tonta sonrisa que tenía.

Decidió ignorar el hecho y continuó una vez en casa le entregó las llaves del coche a su madre y fue directo a la casa de su amigo donde hoy iría Cecilia su otra amiga.

—Cariño ya sabes te veo alas ocho de la noche para la hora de la comida, divierte mucho ¡¡¡TE AMO!!! — le dijo su madre una vez este estaba a cruzando la calle para ir ala casa de su amigo







Pablo Perry







Ese pequeño niño era muy atractivo, valla que lo era pensó mientras se miraba al espejo viendo la sonrisa pervertida de su rostro, esta creció más de mejilla a mejilla al recordar su redondo trasero... nunca solía Jugar con la mercancía, esta vez algo era diferente ese niño llamó mucho su atención. Sacudió su cabeza ante la idea de no presentarlo al catálogo de clientes que tenía, sin embargo eso no sería así por más guapo que esté fuera.

Se dirigió a su escritorio, tomó la carpeta con la información de sus "nuevos estudiantes de baile" la subasta comenzará en unas horas debía calcular el precio de cada persona para sacar. el mejor provecho de cada uno de estos decidió antes relajarse un rato , un par de tragos de Vodka y dos horas despues se encontraba en la subasta anual de tráfico de personas, celebrado en la elegante ciudad de venzula. la fachada para este evento, era una pequeña organización europea encargada de la prevención del maltrato hacia infantes y prevención de trata de blancas, nada más lejos de la realidad ya que en este quienes se reunían eran un selecto grupo de portavoces de príncipes,celebrities, primeros ministros, reyes, presidentes, millonarios escépticos, como estos vivían en el ojo público, su presencia en este tipo de lugares llamaría mucho su atención. una hermosa rubia como de por lo menos 30 años ante el micrófono pidió a todos tomaron asiento en sus respectivos lugares


pasó un tiempo hasta que sus chicos empezaron a venderse como pan caliente, cuando noto la imagen de aquel guapo chico ante la vista de todos esos buitres, sintió que había cometido un grave error, tragó saliva su corazón se acelero al ver como el portavoz de un excéntrico príncipe alzó la mano, ofreciendo diez mil euros en efectivo por ese chiquillo. en ese momento llegó a su mente el porqué de estar en ese lugar, porque destruir todas esas vidas, todos esos sueños, toda esa esperanza. Hasta que recordó lo que le habían hecho a su pequeño hermano menor, su corazón murió ese día y un desconocido no marcaria la diferencia, al terminar la subasta anual de personas,niños,adolescentes y adultos este tenía una fecha límite de un mes para entregar a sus víctimas


al volver al hotel donde se hospedaba, este era muy modesto y económico la recepción era algo antigua. Ambientada con exquisitos colores marfil y rosa pálido una vez la amable señora le entregó su llave este se dirigió a su habitación, reprodujo la canción de erned it  del cantante the weeknd tomó un cigarrillo de su cajetilla lo encendió y le dio un gran sorbo empezando a recordar como el chiquillo santiago bailaba y lo bien que se veía su trasero y cuerpo, empezó a tener una erección, desabrocho su pantalón imaginando como lo haría suyo masajeando su duro miembro en un vaivén, le excitaba la idea de dominarlo de que este fuera sumiso con él, hace mucho tiempo que no tenía esa sensación de no detenerse y seguir masajeando con más intensidad, era una locura no dejaba de ahogar los gemidos que salían de su boca y aumentar por consecuencia la velocidad, hasta que un cosquilleo anunciaba que se vendria siendo así liberando una gran cantidad de aquel blanquecino líquido, mañana seria un gran dia... Si que lo sería.









Santiago Vaqueir 






Aún no podía creer todo lo que había pasado, nunca se habia sentido atraido por un chico mucho menos por uno mayor que él, empezaba a odiar que su cuerpo estuviera a favor de dichos ideales cliché, fue inevitable recordar que No debió de criticar el amor del protagonista de vamos soldado ahora se arrepentía de lo que pensaba... respiro profundamente y toco la puerta para ser recibido por su mejor amigo


—Llegas tarde, ya sabes que a ella no le gusta esperar odia las tardanzas — le dijo este en tono molesto.

Su amigo era el mejor del mundo, empezó a reír ante su voz de incomodidad al parecer su alter ego era cada día más diva — No la haremos esperar ni un minuto más—. Dijo con seguridad  .— Corrijo la haremos esperar diez minutos, tengo algo que contarte—. Toda su seguridad se esfumó al decir lo último, este entró y como de costumbre subieron a la habitación de este.

—Espero valga la pena, déjate de rodeos y cuéntamelo todo ¿tengo gaseosas en el frigobar gustas uno ? —. Le dijo el
Rubio sonriendo de oreja a oreja, ya se imaginaba que era algo relacionado a una persona le conocía muy bien.

Trago saliva antes de comenzar, no sabía cómo lo tomaría esperaba él le aceptara como lo hizo cuando le condensó que le gustaba la transformación de género — No gracias, ya sabes que no tomo gaseosa—. Suspiro y continuó .— no sé cómo lo tomarás ayer conocí a una persona por casualidad esta estaba repartiendo volantes, llamó mucho mi atención tanto que me inscribí a una academia de baile profesional porque esta es quien dicta las clases de baile, me siento raro, no sé qué hacer —.

Este empezó a reírse dándole un golpe en la cabeza — Santiago, Santiaguito conociste a una sexy bailarina y estás nervioso por eso JaJajaj pensé era algo peor, como que por fin te habías masturbado que se yo —. Le dijo muy confiado.

Alzó su mano a la cabeza para masajearla por el golpe que su amigo le habló dado .— Eres un cretino, pero... el problema no es ese, tengo que corregirte algo, no es ella es un hombre uno muy mayor y atractivo...

Se quedó congelado ante la cara que acaba de hacer su amigo, nunca pensó que lograría confundir al rey de la confusión...

— Espera ¿ Es una broma verdad? —. Le respondió muy serio a él.


— No, créeme que quisiera que fuera así—. Lo siguiente no lo vio venir.







Continuará...

Vendido (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora