Lo único que hizo fue seguirle no era de su agrado para nada subirse al auto de una persona que solo tenía tres días conociéndolo, la frase de su abuela llegó como rallo a su mente a impactarle.
"No tomar riesgos es igual, a una vida de misterios sin resolver" y valla que tenía razón pensó
Suspiro y decidió subir, no platicaron mucho en el camino principalmente porque su torpe corazón no dejaba de palpitar a todo momento ¿ese sentimiento? Era tan malditamente adictivo, lo odiaba y al mismo tiempo le encantaba la situación.
Mientras iban, este encendió la radio colocando así una de sus canciones favoritas de hace muchos años "Roar" por un segundo pensó en cantar al ritmo de katy perry, su falta de valor no le dejó ni mover por una milésima sus labios.
El cine al que habían elegido ir era uno que estaba un poco retirado de su casa pensó, le dijo a su msdre que tardaría un par de horas en ir porque visitaría a su amigo, pero calculando tiempos era hombre muerto pensó.
Todo en esa "Ciudad" era malditamente hermoso, todos aquellos detalles... aquella tranquilidad y seguridad que invadía por todos lados, después de que atraparan aquel asesino que atormentó la Ciudad durante mucho tiempo, todos habían respirado en calma... por fin podían ser libres de nuevo... irónico pensó, aquel incómodo pero perfecto silencio empezaba a incomodarle.
Aquel gran centro comercial por supuesto le sacó de sus pensamientos, era algo retirado de la ciudad pero valía la pena el viaje aquella vista del capitalismo en lo personal le resultaba fascinante.
—Tierra llamando a Santiago, Jajaja—. Le dijo este finalizando aquella riza algo burlón, parecía ser la diversión de su instructor.
—L-o siento, nunca había tenido la oportunidad de venir... es realmente fascinante—.
—¿Enserio?— le respondió ahora algo curioso el mayor se sintió como un pueblerino por primera vez en la gran ciudad.
Esto provocó que se sonrojara de vergüenza—Si—
—Te sorprenderías si fueras a Marruecos o Estados Unidos, esto es un humilde centro comercial delante del de ellos, no es por exagerarte pero cuando fui pensé que era una ciudad dentro de otra ciudad—.
—Que hermoso— dijo pausando para observar de nuevo aquel lugar — espero algún día conocer los de norte América—.
—Ya verás que si pequeño—. Este le sacudió el cabello, en expresión fraterna.
Aquel sentimiento volvió, sintió cómo sus mejillas se volvían rojas como el tomate, maldijo mentalmente no quería sentirse Tan intimidado por su instructor de baile.
Recorrieron un poco el lugar, esto hizo que se sintiese menos acelerado todo era realmente entretenido, sus padres eran personas muy ocupadas el domingo era sagrado para la iglesia y su obsesión por fornite y pokemon no le ayudaba mucho, realmente era un lugar nuevo para el.
Llegaron a la sala del cine, eligieron la película de "Mujer maravilla" y fueron a comprar lo típico para la cita.
Entraron a la sala de cine, por alguna extraña razón estaba más vacía de lo habitual los asientos que le tocaron a ambos parecían estar alejados de los demás.
La película fue graciosa, su instructor no dejaba de reír hacer bromas y exaltarse cuando era miento de la acción fue una "Salida" realmente divertida pensó.
Cuando llego el final y era hora de salir este le levanto de la mano y lo jalo muy cerca de él sin previo aviso le robo un beso... uno realmente dulce uno que hizo estremecerse mucho, de nuevo aquel sentimiento de corazón acelerado. Este parecía que se saldría.
ESTÁS LEYENDO
Vendido (Yaoi/Gay)
Novela JuvenilSantiago varqueir es un joven de veinte años muy común tan corriente se dice a si mismo que no comprende la cantidad de habilidades que posee. Para su desgracia confía y entrega todo de si a personas que cuando llegue el momento solo se aprovechará...