Capítulo 6

304 17 2
                                    

- ¿Qué onda con el idiota de Cass? No lo soporto, es demasiado imbécil.- Dijo Kenya comenzando con la ronda de sus preguntas.

- Bueno... Cass es mi vecino, lo conocí cuando me mudé aquí, el tipo es un egocéntrico, pero es un tipo bien, aunque me estresa el control que quiere tener sobre mi o sobre todo lo que hago, pero nada más...- Dije dando por terminado el tema con Cass.

- ¿Me estás diciendo que el tipo este, es tu vecino, quiere tener todo el control sobre ti, está más que bueno y... No han tenido nada más?.- Dijo con total incredulidad.

- Pues... No, no hay nada.- Dije y literalmente no era mentira.

- Ok, pues, esto no va a funcionar así... Mira mi cara y dime. Crees que me comí ese cuento?.- Dijo de manera muy seria y una de sus cejas alzada.

- Esta bien, esta bien... ¡Por favor mujer, no me das tregua!... Sé que Cass quiere conmigo ¿Bien?.- Dije soltando un suspiro cansado.

- Todas quieren con él hasta yo... O sea, me refiero a que él tipo es sexy, muy sexy ¿Quién no se daría cuenta de ello? Pero es un real idiota, por eso a mí ni me va ni me viene... No caigo en esas trampas tan baratas!.- Dijo aclarando su punto. - ¿Han tenido roces? Porque la tensión entre ustedes puede palparse.- Dijo Kenya. Alguien se había confesado?...

- Ciertas cosas, nada grave... Lo que sí te diré, es que no se ha dado el momento y tampoco es que lo busque.- Dije tranquilamente.

- ¿Qué con este chico, Donny, Hay algo con el?.- Dijo ella con un poco de aprehensión.

- ¿Qué dices... Con Donny? ¿Pero quién me crees? ¡Claro que no!, A él lo conozco desde pequeña, es un chico lindo y es sexy, la verdad... Pero es como un hermano, no lo veo de ese modo...- Dije honestamente.

- Ok... Está bien, pero explícame... ¿Dónde entra el tío de Carlos en todo esto...? Y no me vengas con que me estoy volviendo loca, porque esa mirada que mataba, no fue dirigida a mí, soy experta en ellas por lo que sé, que eran únicas y exclusivamente para ti.- Dijo muy convencida de lo que hablaba, estábamos en su terreno, ella sabía de ello, era una experta con esas miradas.

- Ehh... Es... Es una larga historia, la verdad...- Dije de manera nerviosa, no sabía qué decirle, o cómo decirle.

- Puedes empezar por decir algo y dejar de balbucear...- Dijo un poco enfadada, al parecer no le agradaba que diera tantos rodeos.

Comencé a contarle lo que había pasado ese día, el trámite que estaba haciendo en la zona educativa, el problema que tenía con lo de la zonificación, le expliqué que me habían dicho que mi cita era con un viejo verde baboso. Que iba corriendo como una loca y que casi mató gente en las escaleras de esa sede...

-No era consciente de nada de lo que pasaba, excepto de que estaba por caer estrepitosamente por esas escaleras, ya que había golpeado contra algo realmente fuerte...- Dije antes de ser interrumpida.

- Yeisi creo que necesitas unos buenos anteojos. Como no vas a ver la pared que tenías en frente!.- Dijo Kenya con cara de pero que torpe eres.

- Resultó que no era una pared! Era una persona... Específicamente un hombre, fue entonces cuando mis ojos se toparon con unos hermosos ojos verdes con destellos miel...- Dije quedándome pensativa, recordando muy bien el suceso.

- Creo... ¡Que has quedado bien mal de ese golpe! ¿Fuiste a un médico... Te revisaron la cabeza?.- Dijo Kenya llevando sus manos a cada lado de mis mejillas y mirándome con fingida preocupación y burlándose totalmente de mi.

Me saque sus cochinas manos de mi cara y la mire de mala manera. ¡Está idiota tenía las santas cachazas de burlarse de mí, y en mi cara!. Ya estoy como el niño de The Sixth Sense «Veo gente muerta»

Mi Vida Vol. 1 (Trilogía 3 Hombres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora