❀Incomparable❀

137 14 6
                                    

Sentado en un tronco seco, estaba el pequeño Shin Hoseok, Hijo del rey del reino de Cyril, heredero del puesto de capitán para un futuro, Pero ahí se encontraba mirando el cielo con un puchero molesto en su rostro ¿Por que? Por que hoy de nuevo lo hicieron usar esos trajes incomodos de tela que te da picazón y arde para una ceremonia, el pequeño Hoseok no se aguanto ni un poco para comenzar a llorar en berrinche ya que el no quería usar eso, ganándose una reprimenda por parte de sus progenitores "¿Como se supone que serás el capitán siendo tan llorón?, los hombres no lloran", pero a Hoseok le daba igual ser o no ser el capitán.

Solo observaba el cielo enojado, hasta que un ruido captó su atención, provenía del muro que justo estaba en frente de él, el que separaba el reino de Cyril de el reino de Silpharion, estos reinos habían tenido sus diferencias hace años atrás, poniendo un muro interminable para evitar el contacto entre estos, pero ahora ahí, oyendo una clase de sollozo del otro lado, Hoseok no pudo evitar acercarse a el muro a pasos pequeños y silenciosos, hasta cierto punto sabía que estaba mal, pero no le interesaba.

—¿Q-Quien esta ahí? — Preguntó intentando no sonar asustado pegado al muro— ¡responde, no te tengo miedo!

Silencio, era todo lo que recibió como respuesta el infante curioso, golpeo levemente el muro, le grito y seguido de eso sus labios se fruncieron en un infantil puchero.

— No tengas miedo!...

Suspiro y como si de magia se tratase consiguió un pequeño y entrecortado "No me grites" que sonaría enojado si no se escuchara entrecortado y algunos hipidos del otro lado, dando a entender un terminado sollozo, la voz infantil e chillona pudo dar a la luz el sexo del individuo al otro lado, y por lo tanto, su edad consigo.

—¿Quién eres?

—Mi papá me dijo que no hablará con extraños...! — Respondió en protesta—

—Ah vamos, soy un niño también, ¡podemos ser amigos!

—¿A-Amigos? —Dijo con una leve emoción la otra voz— Bien.

—Okey, soy Shin Hoseok, ¿y tu?

—S-soy Chae Hyungwon...Un gusto Hoseok

—¿Cuántos años tienes? Yo tengo siete —Dijo orgulloso—

—Yo tengo cinco —Menciono con una voz infantil— entonces eres mi hyung

—Si, ¡llamame como tal!

—¡Pero d-deja de gritarme! —Protesto el menor—

—Bien, Hyungwonnie ¿por que llorabas?

—Es que....mis papis estaban gritando mucho, y no me gustan los gritos, me hacen llorar, y bueno, miré que este lugar es tranquilo, así que decidí esconderme aquí.

—Oh, perdón Wonnie, es que si me hubieras dicho que te hacían llorar los gritos no te hubiera gritado 

—No pasa nada, oye, ¿No hay algún hueco por donde podramos vernos? 

—Mmmm no sé, espérame

El mayor buscó con la mirada algún hueco, sonriendo al encontrar uno

—¡Wonnie, lo encontré! 

—¿Si? Ahí voy, ya lo ví.

Dicho eso ambos niños fueron a dicho hueco para tan si quiera mirar sus ojos, y ahí unos ojos grandes y adorables captaron la atención del mayor, redondos, café claro, inocentes y curiosos, así como los pequeños pero adorables ojos negros del infante mayor captaron la atención de el infante menor, por alguna razón su corazón latió fuerte y se sonrojo.

Hyungwonho One shots ❀Monsta x❀Where stories live. Discover now