~jungkook~
Hola soy Jungkook, tengo 17 años y ahora mismo estoy en un tren en dirección a la ciudad de Seoul.
En mi antiguo colegio en Busan pedí un intercambio por el simple hecho de que mis compañeros eran demasiado crueles conmigo.
Mis padres lo entendieron y me apoyaron en mi desicion. Mi padre dijo que me rentaría algún departamento cerca de mi nuevo colegio y me mandaría dinero junto con mi madre.
Así que ahora solo esperare a que el tren me lleve a mi nuevo hogar.
~~
Paso aprox. Una hora y el tren había parado en la estación de trenes de la ciudad de Seuol.
Tome mis maletas y me diriji hacia a fuera en busca de un taxi
-Taxi!!- grite para hacer la parada
El conductor paro enfrente de mi , yo me adentre y le di la dirección de mi nuevo departamento. Al llegar pague y mire el edificio, suspire y entre.
-Buenas tardes, a quien busca? - pregunto la recepcionista
- oh, buenas tardes, vine a mudarme aquí, el departamento esta a nombre del señor Jeon - dije con un tono ''amable''
-Claro, aquí tiene su llave, séptimo piso y departamento numero 58-
Dijo entragandome la llaves.-Muchas gracias- hice una reverencia y me fui.
Entre al elevador y cuando estaba a punto de cerrarse escuche a un chico corriendo.
-Para el elevador!!- dijo metiendo su mochila.
Volví a abrir las puertas y el entro y me miro.
-gracias, eres nuevo aquí?-dijo el y después asentí.
-Oh que bien, nuevo vecino- dijo sonriendo- Me llamo Jimin y tu?- pregunto
-Soy Jungkook- dije para despues estrachar nuestra manos.
- Genial, cuantos años tienes? Yo tengo 17.
- Yo igual- conteste
-Y de donde vienes? Tienes un acento algo diferente- dijo con una sonrisa
-Soy de Busan pero vine aqui a terminar mis estudios en el colegio ****- dije devolviéndole el gesto.
- Que bien, yo estudio ahi, podremos ser amigos e iremos juntos mañana al colegio!!- dijo feliz.
-Okay- dije dándole una sonrisa.
-Bien, de veo mañana en la recepción a las 8:30, aqui yo bajo vivo en este piso, hasta mañana Jungkook!!- dijo saliendo del elevador.
Solo suspire y llegue a mi piso, salí del elevador y abrí la puerta de mi casa.
Al entran solo mira un poco alrededor y fui a buscar mi habitación, entre y lo único que hice fué acostarme en mi nueva cama, mire hacías el techo suspirando.
Me quede acostado unos minutos, saque mi teléfono y ya era un poco tarde, eran las 9:37 pm, me pare de mi cama para comenzar a desempacar todo.
Al terminar, saque mi pijama y me di un baño, salí despues de 30 min y planche mi nuevo uniforme.
Cuando estaba listo para el día de mañana, deje el uniforme a un lado de la cama y me acosté.
Mire hacia la ventana de un costado y las luces de la ciudad estaban brillando mucho al igual que la luz de la luna.
Me gire dándole la espalda a la gran ventana, agarre mi teléfono y puse una alrma para mañana despertarme temprano y arreglarme para ir mañana al colegio con Jimin.
Apague el teléfono y lo deje en la mesa de noche.
Cerré lo ojos haciendo que me duerma con facilidad, realmente estaba cansado y necesitaba dormir.
Mañana sera un día largo...
★★★★★★
Holaaaa
Si bueno esta es mi primer historia así que espero que les guste, realmente quería empezar a escribir así que si quisieran sugerirme algo estaré aceptando propuestasEso es todo.. Así .. Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈 ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanfictionJeon Jungkook: Es el nuevo estudiante de intercambio de tan solo 17 años, el era callado,serio y un poco frío No se piensa dejar por nadie en el colegio, así que simplemente decidió ignorar a todos los que lo rodean o simplemente a los que no les c...