Cap 10~ Golpes

259 18 1
                                    

{Minutos antes de la clase}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{Minutos antes de la clase}

Jungkook~

Desde aquel día que Taehyung me pidió disculpas ya no volví a hablar con el, por una parte me sentía bien ya que en este tiempo los chicos y yo nos volvimos mas cercanos y claro, ahora habian personas detrás de nosotros.

Taemin y yo somos mejores amigos, hace poco me confeso que al principio le gustaba pero queda- mos bien y también dijo que le gustaba un chico con el que recientemente comenzaron a hablar pero que no se siente listo para contarnos a mi y a los chicos de quien se trata.

En fin creo que todo va bien no?

Caminaba por el pasillo en direccion a mi casillero junto con los chicos mientras hablábamos de la siguiente clase.

- Oye Jin hyung? No sabes que clase nos toca?- pregunte.

-Si...nos toca Matematicas- dijo revisando su horario en la libreta que tenia en la mano.

- Ok- mencione abriendo mi casillero, pero al hacerlo, callo una pequeña carta color celeste.

La alze y abrí.

''Hola!

Como estas, espero que bien.
Eh estado pensando en comenzar a enviarte cartas y así comunicarte conmigo, se que no sabes quien soy pero quisiera que me conocieras para que no tengas ese presentimiento que soy un acosador o algo asi pero, tengo miedo a que me rechaces y... Bueno espero no te moleste que te haga este detalle todos los días.

Y para que yo pueda saber que no tienes algún problema, deja una pegatina de corazón en tu casillero si?

Bueno, esperare hasta mañana por tu respuesta ^^

Att:Jn''

-Ahhh!!- gritaron Jin y Jimin mientras que Taemin se tapaba los oídos.

- Que?- pregunte viéndolos confundidos.

- Tienes un admiradora secreta!- volvieron a gritar.

-Le dejaras la pegatina?- pregunto  Taemin.

-No lo se... Que dices tu?- dije sacando mis materiales para Matemáticas y guardando la tarjeta dentro.

- Haslo!! Deberá ser lindo- dijo Jimin entragandome una pegatina.

-De donde rayos la sacaste?- dije recibiéndola

-Shh, tu ponla- hablo esta vez Jin tapandome la boca y pegarla en el casillero.

- Ok- dije cerrándolo.

- Bueno me voy a clase, adiós!- se despidió Taemin.

- Vámos- dije a los chicos.

Llegamos y comenzó la clase, faltaban menos de 10 min para descanso pero la maestra hablo.

𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈   ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora