Jungkook~
Desperté gracias a mi alarma, me gire para despues a apagarla, eran las 7:30 am, suspire y me levante de mi cama, camine directo al baño para lavarme la cara.
Despues salí de ahí y fui en busca de mi uniforme, me lo puse y entre de nuevo al baño solo para peinarme y ponerme mis lentes, realmente no me gusta arreglarme, no le tomo mucha importancia como me veo.
Salí de mi habitación y me puse a desayunar, al terminar, deje los platos en el fregadero y mira la hora, eran las 8:10 am, así que tome mi mochila, teléfono, audifonos y un libro que cargaba siempre para quitarme el aburrimiento y leerlo
Salí del departamento y entre al elevador.
Al llegar a la recepción vi a Jimin con su teléfono, el al verme me sonrió y me saludo.
-Hola Jungkook- dijo sonriente
- Hola, buenos dias- le Sonreí un poco.
-Vamos al colegio o se nos hará tarde- dijo para despues tomarme de la mano y salir del edificio.
Yo solo lo seguí, nos fuimos caminando, ya que realmente no estábamos lejos.
En el camino fuimos hablando de diferentes temas, el y yo realmente teníamos muchas cosas en común y también me contó que tiene otro amigo, dijo que se llama Jin, me contó un poco sobre el y despues me di cuenta que realmente ellos me harían buena compañía.
Cuando llegamos al colegio, escuche como alguien venia corriendo detrás de nosotros mientras gritaba.
-Jimin!!!- llego un chico y se subió encima de Jimin .
-Oh, Hola hyung, el es Jungkook es nuevo y es mi vecino- dijo mientras me señalaba e hice una reverencia.
-Hola, soy Jin, seremos buenos amigos- dijo mientras me sonreía y hace una reverencia.
Nos sentamos en una banca y esperamos a que se abrieran las puertas del colegio, ya que habíamos llegado un poco temprano.
Al estar hablando, una camioneta lujosa se estaciono frente ala entrada del colegio, muchas chicas al ver el auto gritaron y lo rodaron.
Yo solo lo ignore y seguí hablando con los chicos. Despues se escucho la campana anunciando que las puertas fueron abiertas.
Los chicos y yo entramos y me dijeron que me acompañarian a la oficina del director para que me dieran mis horarios y clases.
Mientras Caminábamos habían 3 chicos recargados en los casilleros del pasillo, voltie a ver a Jimin y Jin y ellos solo bajaron la mirada y vi como se tensaron un poco y siguieron caminando, yo los seguí pero al voltaer de reojo al grupo de 3 chicos, ellos solo me miraban y susurraban cosas entre ellos, yo me voltie y seguí caminando.
Al llegar a la oficina del director, me dieron mis horarios, yo salí de ahí no sin antes dar una reverencia al director.
-Cual es tu salón?- preguntaron al unisono
-A-15, ustedes a cual van?- pregunte.
-Iremos al mismo!!- dijeron al mismo tiempo felices.
Tocaron la campana para anunciar que las clases habían comenzado.
-Vamos al salón antes que el grupo de idiotas- dijo Jimin para comenzar a camina directamente al salón.
Jin también comenzó a caminar y yo los empeze a seguir.
Al entrar al salón aun no llegaba el profesor, por lo que los alumno estaban con sus respectivos amigos hablando.
Jin y Jimin se sentaron hasta enfrente y me indicaron un lugar frente a ellos.
Comenzamos a hablar hasta que vi que los mismos tres chicos del pasillo entraron, las chicas los iban a empezar a rodear, pero uno de ellos me vio y le susurro algo a los otros 2, ellos movieron a las chicas y caminaron hacia nosotros 3.
-Hay que irnos rápido..- dijo Jimin levantándose junto con Jin y seguido yo.
Pero ya era tarde, los tres chicos nos volvieron a sentar y uno de ellos hablo.
- Y tu quien eres?- pregunto uno de ellos.
-- Nadie que te interese Namjoon- dijo Jin un poco molesto y asustado.
-Le preguntamos al nuevo no a ti- contestó otro chico.
- D-dejenos e-en paz Yoongi- dijo Jimin un poco nervioso
-Que, acaso el nuevo no se sabe defender?- pregunto el ultimo.
- Creo que tienes razón Hoseok, se ve que es debil- Dijo Yoongi burlón.
- Miren, no se quienes son o que se crean, pero yo no soy ningún estúpido para estarme dejando por ustedes, así que sigan su camino de largo y dejen de estar molestando- solte un tanto molesto y serio.
Todos los que estaban a mi alrededor me miraron sorprendidos, incluyendo a ese trio y a Jimin y Jin.
En ese momento entro el profesor y no indico que nos sentáramos. El trio de chicos solo me dieron una mirada seria y se fueron a sentar hasta el final del salón.
-Como hiciste eso?- pregunto Jimin
- Hacer que?- dije sin mirarlos
- Hablarles de ese modo- dijo Jin
- Oh, solo trato de no dejarme por nadie, ustedes deberían hacer lo mismo- dije un poco obvio y cuando Jimin iba a hablar se escucho la puerta del salón azotarse.
- Kim Taehyung, esta es la milésima vez que entra de ese modo!!- grito el profesor molesto.
-Ah, si si si si ya entendi- dijo en un tono frío.
- Llega tarde Oppa!!- dijo una chica acercándose a el mientras le coqueteaba.
El la tomo de la cintura para despues besarla ferozmente.
- Pueden hacer eso en otra parte!!- dijo el profesor indignado
- Sera despues hermosa- dijo Taehyung para despues alejarse un poco de la chica y soltarle una nalgada.
Yo solo mire con asco y me diré un poco para despues sacar un cuaderno para hacer mis apuntes.
- Bueno, antes que inicie la clese, hay un alumno nuevo, pase a presentarse- dijo mientras me veía.
Yo solo suspire y me levante de mi lugar para caminar hacia enfrente.
- Preséntese Joven- dijo el profesor mientras tomaba asiento en su escritorio.
-Okey, Soy Jeon Jungkook y vengo desde Busan... Solo no se me acerquen, me molesta eso- dije en un tono frío.
Mira hasta el final del salón y allí se encontraba ese grupo, al parecer ese tal Taehyung era parte de ese grupo, ya que el estaba con ellos mientras hablaban entretenida mente.
-Bien Jungkook toma asiento- yo solo asentí y me senté en mi lugar
El día transcurrió normal hasta que las clases acabaron.
En la salida del colegio me despedí de los chicos, hoy no me regresaría con Jimin, ya que debía ir al centro comercial a comprar cosas que me hacen falta.
Llegue a casa despues de casi dos horas, eran exactamente las 8:30 de la noche, así que me dispuse a hacer algo de cenar.
Al terminar lave los trates sucios y me di un baño, al salir solo me reviste y quede dormido
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈 ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanfictionJeon Jungkook: Es el nuevo estudiante de intercambio de tan solo 17 años, el era callado,serio y un poco frío No se piensa dejar por nadie en el colegio, así que simplemente decidió ignorar a todos los que lo rodean o simplemente a los que no les c...