Cap 5 ~ Taemin

343 26 1
                                    

Taehyung~~

En ninguna clase pude concentrarme, todo el tiempo estuve pensando en Jungkook, pensaba en como seria el durante el sexo, como se moveria, como yo lo tendría debajo mio gimiendo mi nombre de puro placer,y mientras yo pensaba en eso,tuve tres erecciones, era realmente doloroso haber estado aguantando ese problema hasta receso.

Yo iba caminando con prisa hasta el baño para arreglar aquello, pero en eso choque con Irene, ella se disculpo por lo de la mañana, me pidió que no la dejara y que haría cualquier cosa. Yo lo pensé y solo la arrastre hacia la bodega de limpieza.

~~~

Al terminar de hacer ''eso'', ella salio primero, dejándome un beso en los labios.

Yo salí después y fui a la cafetería, al entrar comenze a buscar a mis amigos, al verlos me acerque a ellos y Namjoon me lanzo una manzana, comenze a buscar a Jungkook pero no lo encontraba y en eso vi una escena que no me agrado, el idiota de Taemin estaba con el hablando cómodamente,podía jurar que estaban coqueteando, al parecer Jungkook despues de todo era un chico facil,los mire por mucho tiempo a decir verdad, hasta que sentí un fuerte golpe en la cabeza, Yoongi me había golpeado.

- Mierda Yoongi, que te sucede?!- pregunte enojado.

- Namjoon ha estado hablandote desde hace rato y no le haces caso!!, que tanto ves EH!?- dijo Yoongi volteando se hacia donde yo estaba mirando hace unos minutos.

- Estabas viendo a Jungkook con Taemin, no? - Pregunto Hoseok mirandome.

- Si, al parecer Jungkook es fácil, solo miren como se deja por cualq- no termine de hablar, ya que se escucho un grito.

Me gire y vi algo que realmente me sorprendió.

- No te me acerques!!, crees que por que eres ''guapo'' , me cuentes tus problemas, me des cumplidos y seas popular crees que voy a estar contigo?!, eres realmente estúpido, jamas me meteria con alguien como tu!! Me das asco!!- grito Jungkook ganándose la atencion de todos.

- Oye, tranquilo kookie, yo solo quería un beso tuyo- dijo Taemin acercándose a Jungkook.

- Ni se te ocurra besarme,crees que soy alguien fácil solo para que te diviertas un rato?, mejor date vuelta y consiguete a alguien suficiente mente idiota, sin autoestima y sin dignidad para complacerte- dijo Jungkook en un tono frío y seco.

La cafetería estaba en completo silencio, todos estaban completamente sorprendidos ante aquella escena, nadie se había atrevido a contestarle de esa manera a Taemin y mucho menos rechazarlo.

Narrador~~

Taemin tomo sus cosas y se fue de ahí confundido, nunca nadie le había hablado así, estar con Jungkook seria su nueva meta y aunque suene poco creíble, Taemin durante el poco tiempo que conoció a Jungkook antes de esa pelea, realmente se intereso completamente en el.

Tuvo el atrevimiento de ''enamorarse'' de el con su linda sonrisa y sus ojos cafeses, no se daría por vencido. Trataria de disculparse con el para que comienzen de nuevo y si Jungkook se lo permitía, ser algo mas.

Pero lo que Taemin no tenia en cuenta, era que su enemigo Kim Taehyung tenia las mismas intenciones, a excepción que el no solo lo quería de una sola noche.

Realmente el se había interesado demasiado en Jungkook.

Jungkook~~

Durante todas las clases me sentí observado, era obvio que era Taehyung así que solo lo ignore.

Cuando tocaron la campana para el receso, salí junto con los chicos.

-Oigan, tengo que ir a casa, mi madre tiene un problema y nescesita mi ayuda, me tengo que ir.. Los veré mañana- dijo Jin alejándose e ir hacia la salida del colegio.

- Yo iré al baño, adelantate ok?- dijo Jimin

-Claro, ahí te espero- camine hasta la cafetería y sentarme en una mesa vacia.

Jimin ya se había tardado, así que me dispuse a leer un libro, solo sentí como se sentó a mi lado así que supuse que era Jimin.

-Ya te habías tardado, tu culo se atoro en el retrete?- dije burlón.

-Hey, no me esperaba que mi nueva amistad me saludara asi- dijo una voz diferente a la de Jimin.

Eleve mi mirada y vi a un chico atractivo, yo solo lo mire y hable.

- Y tu eres?..- pregunte.

- Oh valla, no me conoces, soy popular aqui, creí  que me Reconocerías facilmente- dijo en un tono dolido pero gracioso- soy Taemin, y tu debes ser Jungkook si no me equivoco.

Solo solté una risita y asentí.

- Que bien, seamos amigos, así que.. Cuantame de ti-dijo sonriendome.

Comenzamos a hablar un poco, pero en eso sentía una mirada, solo suspire ya que estaba seguro que era Taehyung, seguimos hablando y le conté el por que me cambie de escuela y el contesto

- Valla yo igual tuve problemas hace tiempo, pero eran con mis padres, ellos no me ponían a atención y solo me ignoraban, pero eso cambio, decidi ser independiente, no quería estar ni un minuto mas con ellos- dijo Taemin en un tono triste.

- Oye, tranquilo, al parecer eres feliz así, no?- pregunte tratando de animarlo un poco.

- Realmente si, eres bueno para hacer sentir bien a los demás, eres muy lindo y atento y también estoy seguro que eres inteligente- dijo el sonriendome

- Gracias, tu igual - dije un poco sonrojado.

El comenzó a acercarse a mi y cerro sus ojos, grave error, era igual que Taehyung solo me quería para una noche.

Yo reaccione rápido y lo empuje.

- No te me acerques!!, crees que por que eres ''guapo'' , me cuentes tus problemas, me des cumplidos y seas popular crees que voy a estar contigo?!, eres realmente estúpido, jamas me meteria con alguien como tu!! Me das asco!!- grite haciendo que me gane la atencion de todos.

- Oye, tranquilo kookie, yo solo quería un beso tuyo- dijo Taemin acercándose a de nuevo.

- Ni se te ocurra besarme,crees que soy alguien fácil solo para que te diviertas un rato?, mejor date vuelta y consiguete a alguien suficiente mente idiota, sin autoestima y sin dignidad para complacerte- dijo Jungkook en un tono frío y seco.

El solo me miro confundido y salio de ahí.

Yo tome mis cosas e hice lo mismo, camine en dirección al patio ya que ahí seria mi siguiente clase, deportes, iba tan consentrado que choque con alguien.

- Oye!, fíjate quieres- eleve mi mirada y me encontré a Jimin .

- Hey, que sucede?- pregunto.

- Nada, vamos al patio ya casi tocan y la siguiente clase es deporte- lo tome de la mano y caminamos hacia el patio.

𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈   ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora