Taehyung~~
Al llegar a la fiesta, las chicas comenzaron a rodearme y unos cuentos chicos, estaba decidido a que tomaría hasta reventar.
A lo lejos visualize a la JiWoo (la cajera), estaba usando vestido un poco abajo de las rodillas de color rojo pegado a su cuerpo.
Aparte a todos a mi alrededor y me acerque a ella.
- Oye preciosa, te ves demasiado bien pero...solo un detalle- me acerque un poco mas.
- Que sucede?- pregunto.
Me agache un poco y le subí el vestido hasta los muslos.
- Así esta mejor, esto es una fiesta, pareces monja con el vestido casi al suelo- regañe.
- Lo-lo siento, la próxima vez lo tomare en cuenta- dijo un poco avergonzada.
Próxima vez...pobre chica, realmente no a abierto los ojos.
Iba a volver a hablar hasta que todos voltearon a ver un lugar en silencio, me gire a ver y ...
Jungkook~~
Estábamos afuera del lugar donde era la fiesta y la musica sonaba mucho.
- Saben que? Ya me arrepentí...vamonos- dije un poco nervioso.
- No!- gritaron al unisonono
- Ya estamos aquí y no nos iremos- regaño Jin.
- Vamos!! Qu-quiero ver a Yo-yoongi!-dijo Jimin avergonzado.
- Jajaja, Vamos-dije.
Al entrar todo se volvio un silencio incomodo,muchos chicas y chicos nos miraban a los tres, al parecer no nos reconocieron.
- Hola, como se llaman?, deben ser nuevos los tres, son realmente atractivos, nunca los habia visto-dijo un chico viéndonos junto con sus amigos.
Voltee a ver a los chicos y Jin estaba...enojado(?) hasta que se escucho como alguien al fondo estallo en risas.
- Nuevos? Enserio? Realmente no los reconocen?- se escucho una voz a lo lejos. Era Taemin acercándose hacia nosotros hasta ponerse a un lado mio.
- Si nunca los había visto- contesto el chico.
- Si que eres idiota, no reconoces al chico que humillaste el año pasado cuando te me declare?-Grito Jin enojado.
- Jamas rechazaría a alguien tan lindo como tu....espera...JIN?!-grito asombrado, volteo a ver atrás de Jin.
- ...JIMIN?!- grito su amigo.
- Y este hermoso chico que decías que era horrible el primer día que viste es Jungkook- dijo Taemin mirándome.
Todos estaban con caras de asombro, todos en el colegio etiquetaban a Jin y a Jimin los ''nerds'' y ahora que el chico nuevo se les unió, no se salvo de las criticas.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈 ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanficJeon Jungkook: Es el nuevo estudiante de intercambio de tan solo 17 años, el era callado,serio y un poco frío No se piensa dejar por nadie en el colegio, así que simplemente decidió ignorar a todos los que lo rodean o simplemente a los que no les c...