14

262 20 4
                                    

Antes de empezar a leer les recomiendo que escuchen singulariry de V, Creep de Radiohead o cry baby de The neighbourhood, las estaba escuchando mientras escribía este capítulo y me gustó la sensación, escojan cualquiera de las tres u,w,u 💛

Ahora si comenzamos!

Las horas pasaron demasiado lentas para Jungkook, aún tenía la duda de para que Taehyung lo había citado hasta que sonó la campana de salida, los alumnos comenzaron a recoger sus pertenencias con rapidez para poder salir lo más rápido posible, era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas pasaron demasiado lentas para Jungkook, aún tenía la duda de para que Taehyung lo había citado hasta que sonó la campana de salida, los alumnos comenzaron a recoger sus pertenencias con rapidez para poder salir lo más rápido posible, era viernes y todos querían divertirse.

- Entonces irás con el?- pregunto SeokJin con cara de disgusto

- Iré con el, no pierdo nada con eso-

- Perderás la virginidad- susurro Jimin pero aún siendo audible para Jungkook que solo le dió un golpe en la cabeza y SeokJin riendo- hey!

- Iré con el y si pasa algo les gritaré, esperenme afuera-

Los chicos salieron juntos mientras Jungkook subía las escaleras, el se seguía preguntando para que lo había citado Taehyung ahí pero luego se dió cuenta que le estaba tomando mucha importancia a eso.

No podía evitar sentirse nervioso, sabía que iría a su voluntad y que nada lo forzaba pero en solo pensar en Taehyung, con esa mirada intimidante o el como le hablaba al oído con esa voz tan gruesa y profunda le dan escalofríos por toda la espalda, de la nada comenzó a recordar el como lo hizo sentir aquella vez que estuvieron solos en la biblioteca, no podía negar lo bien que se sintió al sentir el tacto de Taehyung en su piel, en ese momento quiso que eso se repitiera por qué por más que Taehyung lo forzaba siempre lo tocaba con delicadeza, como si fuera de porcelana y tuviera miedo de que en cualquier momento se haría añicos. Quería volver a sentirlo pero pero lo negaba.

Ya había llegado a la terraza y vio por la ventanilla de la puerta a Taehyung, estaba recargado en el barandal de uno de los extremos de la terraza con sus audífonos puestos y con los ojos cerrados mientras la luz del atardecer iluminaba su rostro, "lindo" pensó Jungkook, ahora que lo veía detalladamente pudo apreciar las perfectas facciones de perfil de Taehyung, ahora entendía por qué todos estaban detrás de el, respiro profundo y abrió la puerta.

Comenzó a acercarse a el con intención de tocarle el hombro, hasta que vio que Taehyung separó sus labios comenzando a cantar Creep de Radiohead, Jungkook quedó sorprendido por esa bella voz, no sabía que Taehyung cantaba.

Se recargo en el barandal a un lado de Taehyung dejándose llevar por su voz, cerro los ojos y comenzó a cantar con el.

Al terminar la canción sintió como Taehyung tomaba su mano y la entrelazaban con la suya y Jungkook volteo a verlo sin quitar su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈   ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora