Cap 6~ Invitacion.

326 23 1
                                    

Jungkook~~

La clase de deportes había comenzado.

Jimin y yo comenzamos a hacer calentamiento junto con el grupo, comenzamos a estirarnos y ahí pude ver lo flexible que era Jimin.

El profesor de Deportes nos dio la indicación de darle 5 vueltas a la cancha. Jimin y yo comenzamos a trotar y comenzamos a hablar.

- Hey jungkook- dijo Jimin un poco agitado

-Que sucede?- respondí

- Cuando fui al baño me invitaron a una fiesta y no quiero ir solo, ya invite a Jin y el acepto, Tu quieres ir?- pregunto mientras paraba de trotar.

- Mm... No gracias, no me gustan las fiestas- respondí rápidamente.

- Por favor, sera divertido y talvez conozcas a alguien - dijo Jimin con una sonrisa pícara.

- Lo pensare- dije suspirando.

Mientras bajaba la cadencia de mis pasos, hiba a tropezar, hasta que sentí como alguien me agarraba de la cintura y me hablaba al oído. Taehyung.

- Ten cuidado, prodrias lastimarme lindo~~- dijo el en un tono sensual.

- Alejate!! No nesecito tu ayuda- dije separándome rápidamente.

- Mmm~~ por que eres tan difícil?, solo trataba de ayudarte- dijo sonriendo pervertida mente.

- No necesito tu ayuda, hubiera preferido caerme a que me agarres y me molestes- dije irritado para después comenzar a caminar junto con Jimin.

- Hey!!! Deja a kookie en paz!! Ya te dijo que no quiere tu ayuda!!- grito una voz a lo lejos.

- Tu kookie?- pregunto Taehyung en un tono frío y serio.

- Si, así que Alejate de el- Taemin me tomo de la mano y nos alejo de de Taehyung.

-Que fue eso?- pregunte mientras quitaba su agarre de mi mano.

- Solo te defendía y antes que nada...perdón, se que no te cause una buena impresión y quiero arraglar las cosas que tal si iniciamos de nuevo? Hola, soy Taemin, deberíamos ser amigos- dijo en un tono feliz.

Yo solo reí bajo, tal vez si la cago antes, pero quería arreglarlo, queria que lo perdonara y eso me conmovió.

- Hola, soy Jungkook, pero para ti kookie - dije riendo.

Taemin solo sonrió en grande y me abrazo, yo correspondí a su abrazo y luego el se separo lentamente.

- Oye kookie, abra una fiesta hoy en la noche, quieres ir conmigo? - pregunto feliz.

Yo solo mire a Jimin y el hizo un puchero, yo solo asentí y los se alegraron.

- Genial!! Te veré ahí!!- dijo Taemin dándome un beso en mi mejilla.

El reacciono rápidamente y hablo de nuevo.

- Oh rayos, lo siento, lo siento, lo siento, fue un impulso, no te enojes de nuevo- dijo mientras finjia llorar.

- Jajaja, tranquilo, te veré ahí entonces- dije calmandolo.

- De acuerdo, hasta la noche!!!- dijo Taemin mientras se alejaba.

Solo vi como caminaba, Taemin volteo de reojo haciendo que casi se tropieze, ese me causo mucha gracia.

- Hey, hey, hey, que fue eso?? Acaso fue una clase de invitación a una cita?- pregunto Jimin ríendo.

- Noo, aparte iré con ustedes, a las '' citas'' no van los amigos- dije rodando los ojos.

-Bueno, y que te pondrás?- pregunto Jimin.

𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈   ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora