Cap 3~ Taehyung

347 25 0
                                    

Hola soy Kim Taehyung, hoy es lunes por la mañana y estoy en camino al colegio mientras el chofer de mis padres me llevan en la camioneta de siempre

Al llegar, baje salí del auto y las chicas comenzaron a rodearme, yo simplemente seguí mi camino de manera recta, pero antes llegar con mis amigos, vi a una chica que me llamo un poco la atención, yo me hacerque con la misma intensión que tengo com tod@s aquí, sexo.

Ella me miro a lo lejos, ella sonrió y ahi supe que seria fácil tenerla en en ese momento.

~~

Media hora despues...

El timbre del inicio de clases había sonado hace 5 min. Y tenia que ir a clase.

-Esto estuvo realmente bien- dijo la chica sonriendo mientras se arraglaba el uniforme.

- Estuviste genial, preciosa- dije susurrándole al oido mientras abrochaba los botones de mi camisa.

-G-gracias Tae...mm...t-te quería pre-preguntar si quisieras salir con-migo mas tarde- dijo sonriendo

Solo la mire con pena, realmente no estaba interesado en absoluto en ella ni nadie.

-Linda, no te hagas ilusiones, solo fuiste algo para quitarme el aburrimiento de esta mañana- dije acariciándole con mi pulgar su mejilla para despues marcharme de ahi.

Comenze a correr por los pasillos  hasta que llegue a mi salon, abrí de un portazo y el profesor me regaña, como todos los días.

Yo solo lo arremede y entre al salón, despues se me acerco Irene, la otra chica que siempre uso para quitarme el estrés, ella se acerco y nos besamos ferozmente y como era de esperarse, el profesor de nuevo interrumpió, solo me aleje un poco y le solté una nalgada, ella tenia una falda realmente corta y se le veía demasiado bien.

Llegue con mis amigos y empezamos a hablar.

-Donde mierda te habías metido- pregunto yoongi.

- Estaba en el patio trasero quitándome el aburrimiento- dije para despues recargar me cabeza en la mesa.

- Y quien fue la ofrecida?- dijo Hoseok mientras se acercaba

- La verdad no lo se, debió de ser una de nuevo ingreso- conteste

- Y que tal estuvo?- pregunto Namjoon.

- Era realmente gritona, realmente tenia un buen cuerpo, pero ella se movia muy raro y torpe, parecía un gusano, la chica era virgen- dije divertido.

Los chicos rieron junto conmigo hasta que el maestro pidió silencio para dar inicio a la clase.

Las clases habían terminado y yo fui a mi casillero a sacar unos libros para que alguien hiciera mi tarea, pero en eso me gritan en el oído.

-Hey Taehyung!!!- grito Hoseok

-Que quieres!? Era necesario gritarme en el oído?!- dije mientras sobaba mi oído.

- Ya no te emputes- dijo Namjoon rodando los ojos- Ya viste al nuevo?, esta mas que bueno y estoy seguro que te encantará un polvo con el.

Yo lo pensé un poco, realmente no lo había visto así que lo vería despues.

-Okey, si es tan bueno como dicen, hay que aprovechar- dije mientras cerraba mi casillero y miraba a mis amigos con una mirada pervertida.

- No te arrepentiras- dijo Yoongi

- Bien, entonces a comenzar a molestarlo mañana- dije

Los chicos se rieron conmigo, pero despues ellos se callaron rápidamente y comenzaron a negar con la cabeza.

-Ahora que hicieron- dije mirandolos

- El chico es diferente- dijo Hoseok

-Si, se sabe defender y dijo que no se dejaría por nadie - dijo Namjoon recordando la platica con el hace unas horas.

-Entonces... Que proponen ustedes?- pregunte

-Supongo que para que tengas algo con el deberás ganar su confianza- dijo Yoongi encojiendo los hombros.

Yo aguante la risa, realmente eso era ridículo, no haría eso por nadie con solo tener algo de un rato, seguramente era algún chico inseguro y sin buen cuerpo.

- No no y no- dije rápidamente.

-Y ahora por que no?- pregunto Namjoon.

-Estoy seguro que es todo lo contrario de lo que dicen- dije

- Entonces velo tu mismo mañana, nos toca deportes y podrás verlo- dijo Hoseok un poco irritado.

- De acuerdo, pero si tengo razón los tres harán mis tareas por 2 meses- dije retándolos.

Ellos se miraron entre ellos y asintieron.

- De acuerdo, pero...si el nuevo te gusta, nos prestaras tu auto cuando nosotros queramos, harás nuestras tareas y no compraras nuestro almuerzo por 2 meses- dijo Namjoon sonriendo.

Era obvio que me iba a negar, pero eso significaba ''burla por un mes entero, Taehyung tiene miedo a perder una apuesta'',
Así que asentí ante esa propuesta.

-De acuerdo- dije asintiendo

Los chicos comenzaron a reir, yo los fulmine con la mira y deseaba con ansias que ellos no tu tuvieran razón alguna, pero si en caso que ellos ganen, tendría que conseguir a alguien suficientemente estúpido como para haceme el gran favor de hacer sus tareas , lo de mas noe preocupaba, tenia dos autos lujosos y el dinero me sobraba.

Ahora solo a esperar hasta mañana para ver al nuevo.

𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈   ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora