Cap 11~

240 18 1
                                    


Jungkook~

Después de ir a la cafetería y comer salí de ahí y fui al baño, pase por enfrente de mi casillero y note le que no estaba la pegatina.

Así que me gano la curiosidad y abrí el casillero dejando a la vista otra carta color celeste.

''Estoy feliz de que aceptaras!!

Realmente estoy muy feliz, gracias por darme la oportunidad de conocernos.

No te vas a arrepentir!!

Ah! No te había dicho lo linda que es tu sonrisa?

Otra cosa, tu amigo pensó que yo era una chica, enserio?

Soy un chico, esperó y eso no te decepcione... No se cuales sean tus gustos, supongo que debí haberlo dicho desde el principio.

No crees?

Estaré al pendiente de tus respuestas ^^

Att: Jn''

Cerré mi casillero y tome una pluma de mi mochila para comenzar a escribir.

×××~

Vi a lo lejos como Jungkooki escribía atrás de la carta que le deje y la dejo pegada a su casillero y después se fue.

Me acerque y la tome para empezar a leer lo que decía.

''No te preocupes, seas hombre o mujer...
Que tiene de malo? Estoy seguro que tus intensiones no son malas, de lo contrario, me hes lindo que alguien se tome el tiempo de escribirme cartas para saber como me va.

Es lindo por que haci se que realmente te importo y me conmueve

No te pongas mal si?

Tienes que expresarte como tu quieras, ten seguridad en ti ok?

Fighthing!!

Att: Jk''

Una sonrisa se hizo presente en mi rostro al leer aquello.

-Realmente no te voy a decepcionar- guarde la carta en mi mochila y comenze a caminar dando saltitos de felicidad.

Jungkook~~

Caminaba por el pasillo donde había un gran ventanal, mire hacia afuera y vi como los chicos hablaban con Yoongi y Namjoon

Sonreí ante eso por que ellos se veían realmente lindos con los chicos

♡♡♡

𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 :(


𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈   ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora