•°•Jungkook•°•Despues de ver a los chicos por la ventana emprendí mi camino a la biblioteca a leer mi libro que cargo siempre, no quería arruinar el momento de los chicos con los amigos de Taehyung.
Al día siguiente >>>
Me desperté y me prepare para ir al colegio.
Taemin pasaría por mi y por Jimin en 10 min por qué no quiere que pase lo de ayer con Taehyung.
Había olvidado decir que aunque Taemin y yo quedamos como amigos aún así le pedí que fuera mi novio falso.Hace unos días Taemin y yo habíamos hablado en no hacer eso por que no tenemos sentimientos mutuos y lo dejamos de hacer por respeto a los sentimientos de Taemin hacia al chico que está enamorado y yo por mi admirador secreto.
Nosotros solíamos ir a todos lados agarrados de las manos, y cuando Taehyung vio que ya no lo haciamos paso lo de ayer.
Flashback >>> Ayer en la biblioteca
Al entrar habían muchas personas, eso se debe a qué las evaluaciones empiezan y todos empiezan a estudiar como locos.
Me dispuse a sentarme a un rincón que estaba alejado de los demás, me senté de frente a la gran esquina con libros dándole la espalda a los demas y me puse a leer.
Ya llevaba 15 min leyendo hasta que sonó la campana, me levanté y comenzé a guardar mis cosas, iba a guardar mi libro hasta que sentí como alguien me agarraba la cintura.
-Boo!- grito
-Ah! Taemin no me espantes- dije un poco enojado.
-Perdon- soltó una risita- vengo buscándote desde hace rato, ya tocaron el timbre vamos a clase
Asentí y salimos de ahí, Taemin paso a dejarme a mi salón en el segundo piso y el se fue al suyo al tercer piso, el es un grado mayor por eso no vamos juntos.
Las clases pasaron e inicio la última clase, el profesor nos dio oportunidad de salir 30 min antes por lo que todo el salón comenzo a irse más temprano.
- Ahh que bueno que terminaron las clases- dijo Jimin estirándose.
-Sii, Chicos salgamos a comer, que Jimin invite- dijo Jin
-Hey! Yo invite la última vez- se quejo
Los chicos comenzaron a discutir mientras yo guardaba mis cosas, pero me di cuenta que no traía mi libro, lo había dejado en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗎 𝖸 𝖸𝗈 ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanfictionJeon Jungkook: Es el nuevo estudiante de intercambio de tan solo 17 años, el era callado,serio y un poco frío No se piensa dejar por nadie en el colegio, así que simplemente decidió ignorar a todos los que lo rodean o simplemente a los que no les c...