Cuando le pregunté eso no respondió nada pero lo único que sentí fue su llanto sin razón alguna yo me acerque sin darme cuenta de mis movimientos y la abracé.
Ella lloraba sinceramente no quería verla llorar me daba pena verla así .
Se acomodó y se puso en mi pecho algo que me puso como un tomate pero fue una suerte de no gritar.
Pero después veo y viene alguien como de mi porte o un poco más alto y era jungkook y veía como lloraba Lisa/Lily.- pequeña que te pasa? - dijo un poco apenado Jungkook.
- mis padres m-murieron - dijo la pequeña.
Cuando dijo eso la abracé más fuerte no quería oír más de todo el dolor que sentía ella en si,era una carga que tenía que sacarse de encima pero ella no podía y se hacía daño cuando pensaba en eso y su llanto aumento .
Después de eso todos salieron de sus habitaciones para ver qué pasaba y Lisa/Lily les contó todo y todos la abrazamos .- tranquila Lily no pasa nada debes superarlo tus padres apuesto que no quieren borrar esa linda sonrisa de tu hermosa carita - dijo Jin.
Lisa/Lily abrazó a Jin y yo sé que ella quería llorar más .
- tranquila Lily - Jimin le acaricia el pelo a Lisa/Lily algo que se veía muy tierno.
- Es fácil decir tal cosa Jiminnie pero no es fácil -
Después de un rato todos nos sentamos en el sillón aunque no cabiamos todos ,unos se sentaron en el suelo ya que queríamos apoyar a Lisa/Lily y todos nos quedamos dormidos en el sillón y cuando desperté vi a Lisa/Lily abrazando a Jungkook dormida y algo en mi me hizo sentirme molesto.
Sin darme cuenta Lisa/Lily se despertó.
- hola Lisa quieres que te haga algo de comer ? -
- no tranquilo Suga...-sonríe.
- aunque sonrías no se nota tu felicidad es tus ojos sinceramente no me gusta verte haci...-
- como le dije a Jiminnie es fácil decir tal cosa pero en realidad no lo es....-
- si lo se Lily -
- se me acaba de ocurrir una frase -
- cual ? - sonrió .
- Es fácil decir hola.Es fácil decir adiós.Pero no es fácil decir "te quiero" para escuchar "yo no" - ella mira hacia bajo.
- no te pongas triste por eso,mejor a cocinar para los chicos - sonrió.
- ok - sonríe.
Después de un rato ya tenemos el desayuno listo.
Un BINGSU a mí en personal me encanta!.
30 minutos después
Después de comer decidimos ir a un restaurante después para almorzar y pasar los momentos malos que está viviendo Lisa/Lily.
- chicos me tengo que ir a la YG Entertainment - dice Lisa/Lily.
- encerio? - Jimin sorprendido .
- si esque por eso vine a Corea -
- bueno entonces te vamos a ir a dejar - dijo jungkook.
- si mejor te vamos a dejar - dice Jin.
- bueno si quieres Jin Jin -
- bueno yo me ofresco para ir a dejarla - dije.
Todo BTS - Yoongi _. nosotros igual!
- bueno entonces vamos - dice Lisa/Lily.
Abrí la puerta - nos vamos? -
- si plz - dice Lisa/Lily.
15 minutos después
Cuando llegamos a la YG Entertainment todos nos miraban de re ojo por qué cómo éramos famosos y somos de otra agencia supongo que por eso nos miraban así .
Hasta que llegamos a la oficina principal de la YG pero no podíamos entrar con Lisa/Lily.
Así que empezamos a esperar hasta que Lisa/Lily salió de la oficina con tres chicas detrás.-bueno chicos les tengo que presentar a mis amigas que son Jisoo la mayor es adorable le gusta Pokémon y le gusta cocinar pero no lo hace constantemente, Jennie ella es modelo ,cante le pueden decir Nini,Jen ,JenJen etc,Rosé ella es modelo,cantante y bailarina y Jisoo y puso de apodo Rochi - sonríe - ellas son mis nuevas amigas -
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼 𝓯𝓪́𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻.[𝓛𝓘𝓩𝓚𝓞𝓞𝓚]
Romancelalisa manoban una de las tailandesas más famosas en modo mundial productora de varias canciones y conoció a alguien que le cambiaría la vida, si es fácil decir. LIZKOOK Gracias por la portada @__Louisvuitton Comienzo:28/10/12 Terminó:12/05/20