Después de llegar a él departamento lujoso me fui a una habitación que compartiría con Sana.
- Sana compartimos habitación así que si quieres vamos a comprar unas sábanas y unas frasadas - sonrió .
- es mejor después es que - bosteza - tengo sueño .
- bueno entonces mañana-me fui al baño y me cambié con el pijama de shookie ya que era fan de BTS .Y salí del baño.
- eres fan de BTS?- preguntó Sana entrando al baño.
- sip -
- cual es tu Bias?-
- ammm - me sonrojó - Min Yoongi.
- el mío es Park Jimin - sonríe sonrojada sana-
Después que se cambió Sana salió del baño y se sentó en su cama y yo igual y después vino Lisa con comida.
- vengo con comida - llega con una gran sonrisa.
- que bueno ya tenía hambre - dijo sana con una sonrisa .
- yo igual - dije por otro lado.
- bueno Momo traigo pan de ajo y pies de cerdo,y para Sana un bibimbap - sonríe.
- como sabes que me gusta el picante ? - curiosa.
- conozco a una personita que me dijo -
- quién ? -
- Im Na-yeon - sonríe.
- encerio la conoces! - feliz.
- aunque es más grande que yo no era desventaja no conocerla ya que fuimos amigas en la secundaria - sonríe.
- yo la conocí cuando yo tenía unos 13 años pero ella se fue a Corea por que ella había nacido en Corea pero sus padres se fueron a Japón y hay fue cuando nos conocimos - sonríe.
- que bueno que hayas conocido a alguien tan especial como Na-yeon - le entrega el bibimbap.
- eso lo agradezco todos los días por que ella me alegraba todos los días con su típica sonrisa y me pagó el vuelo en versión lujoso y yo haría cualquier cosa para pagar todo lo que me hizo feliz - sonríe - gracias a ella soy tan feliz .
- igual es muy buena persona - le entrega el pan de ajo y los pies de cerdo a Momo - espero que coman bien y Momo me avisas por el chat para venir a buscar los platos - sale de la habitación y se dirije a la suya -
- que buena hermana Momo - sonríe .
- si para mí es la mejor hermana del mundo es muy amable , cariñosa y trata muy bien a las personas yo creo que fui afortunada de tener a Lisa de hermana -
- sip -
Después de un rato terminamos de comer y le mandé un chat a Lisa.
En el chat de lisa y Momo.
Momo~∆ _. Hermana
Lisa~∆_. Mandé.
Momo~∆_. Ya terminamos de comer.
Lisa~∆_. Okey altiro voy.
Fin del chat.
Después de un rato Lisa vino a buscar los platos.
- chicas les aviso que después de la 1:00 am no hagan tanto ruido por qué a mí me encanta dormir y cuando me despiertan parezco un demonio y además están las chicas está Jennie ,Jisoo y Rosé y si se duermen y son antes de la 1:00 am mejor - sonríe .
- okey - dice sana y sonríe .
- X2 - digo con una sonrisa.
- gracias y bye que duerman bien - Se va con los platos y cierra la puerta -- sana nos dormimos - le sonrió.
- es que .....-
- es que? - curiosa.
- es que me da miedo la oscuridad - un poco con miedo - yo siempre ocupo un peluche para dormir por qué siento que estoy acompañada y lo abrazó pero no traje mi peluche -
- ok si quieres duermes conmigo - hago un espacio en mi cama -
- gracias - se para y se sienta en mi cama - me siento más segura - sonríe tiernamente.
- okey puedo dejar la luz prendida hasta las - veo la hora - hasta las 12:00 pm te parece esa hora - sonrió.
- sip - sonríe .
*A las 12:00 pm *
- sana hay que apagar la luz -
- okey - me toma el brazo -
- muy bien - veo a donde está el interruptor y estaba al lado de la cama y lo apreté y así apagar la luz y siento que sana me apretaba más el brazo pero yo la abracé para que se sintiera más segura y empecé a ver mi celular abrazándola por qué cuando trataba de soltarme ella agarraba me brazo y me lo devolvia para que la abrazara de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼 𝓯𝓪́𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻.[𝓛𝓘𝓩𝓚𝓞𝓞𝓚]
Romancelalisa manoban una de las tailandesas más famosas en modo mundial productora de varias canciones y conoció a alguien que le cambiaría la vida, si es fácil decir. LIZKOOK Gracias por la portada @__Louisvuitton Comienzo:28/10/12 Terminó:12/05/20