1 hora después*
Ya me habían dado de alta, y ya estaba vestida y Jungkook me esperaba y yo me puse en una silla de ruedas ya que no podía caminar y puse mis manos en la rueda y empuje , costó mucho mover la silla pero lo logre y después me ayudó Jungkook,(perdón era muy difícil)
Después llamó a unas chicas que salieron en la televisión,la única que reconocí fue a Rose y Momo y después nos fuimos a la salida del hospital y hay nos esperaba un auto y un chico alto, rubio,lindo y venía con con una chica de pelo cafe y ojos alargados.Luego se bajó del carro y vino corriendo hacia mi y me abrazó y empezó a llorar.
La chica_pense que te perdería—dijo entre lágrimas y abrazando muy fuerte—pense que no te vería de nuevo.
Lisa_oye perdón,pero,no se quien eres tu ,me puedes decir tu nombre—dije confundida.
la chica_pero si soy yo tu unnie—dijo sorprendida y viendo como le caían más lágrimas— soy tu unnie—dijo con un hilo en la garganta—soy yo....Jennie—terminó y calló rendida al llanto.
Perdón chicos vo' a parar esto un poco,(sorry tengo que hacerlo)gracias por las.....400 lecturas!!!!!!!!!!ya eso era :v xde
Lisa_ pero....—miró a Jungkook—no soy especial—termine de decir eso y todos se sorprendieron—tal vez no hice nada y ustedes se preocupan por mi,tal vez ni siquiera hice algo a cambio y ustedes lloran sólo por mi — termine la frase y empecé a avanzar con la silla de ruedas y a llorar.
Jennie_oye Lalisa — dijo Jennie un como triste—tu.....hiciste mucho por mi— a lo que yo me sorprendi— una noche empecé a llorar....Y quería....matarme...no es agradable pero....contigo el ambiente cambio totalmente....hablaste con migo para saber que me pasaba, te lo dije todo y me abrazaste y dijiste:hay mil maneras de pisar el pasado,existen salidas,yo sinceramente pensé que no iba a entrar bien en Corea como una chica normal pero entraste tu a mi vida,me estiraste tu brazo y me levantaste y tal vez ahora te de vuelve el favor,después sacaste un collar de un bolsillo y era un collar que era el mismo que estaba colgado en tu cuello,esta es una salida,después sonreiste y me pusiste el collar y dijiste , te declaró mi mejor amiga, te reiste un poco por el tono de voz que hiciste y dijiste, vamos a comer,y con esa sonrisa tan agradable me alegraste el día—y así terminó sacando sus lágrimas y abrazandome de nuevo.
Lisa_ tanto hice—dije entre lágrimas .
Jk_si a hiciste mucho más—dijo sonriendo y llorando a la vez— hiciste mucho más Lalisa,mucho más.
Chingus perdón por lo cortó,y si di mi palabra pero , no funcionan mis neuronas , we' no es mi culpa que mi mente no reacciona,y además no se si les gusta , por favor digan en los comentarios si les gusta esta historia que me tienen en duda 😅,pero sin nada más que decir seguimos ya que no quiero romper mi palabra así que a trabajar neuronas!
Lisa_ no pensé que hubiera hecho tanto para las personas.
Okey ya no tengo imaginación enserio perdón,pero culpen a mi mente😳,mi mente no se conecta con la pinche lectura »:v sorryyyyyyy.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼 𝓯𝓪́𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻.[𝓛𝓘𝓩𝓚𝓞𝓞𝓚]
Romancelalisa manoban una de las tailandesas más famosas en modo mundial productora de varias canciones y conoció a alguien que le cambiaría la vida, si es fácil decir. LIZKOOK Gracias por la portada @__Louisvuitton Comienzo:28/10/12 Terminó:12/05/20